jueves, 18 de abril de 2013

DE COMPRAS (1)

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que he realizado más que nada de cosas de maquillaje, espero que os guste...
Son cosas, que están muy bien de precio y que me van estupendamente.

 Bueno en primer lugar os muestro una mascarilla facial, que compre hace un tiempo en leclerc y me costo alrededor de 1,50€. No había probado anteriormente máscarillas faciales y me gusto mucho, me dejo la piel limpia e hidratada. Ahora las que suelo usar normalmente son de mercadona que cuestan a un euro, y también me va bien.
 Ese mismo día y en ese mismo supermercado compre este perfume es una "imitación" del perfume The one de Dolce y Gabanna, no sé si sera o no, porque el original no lo tengo, pero es que este me gusto mucho como olía y es el que uso para diario.

y estas esponjas son para el maquillaje, me encantan para después de dar el maquillaje con la brocha para que quede más natural, esta me costo 2,35 €

 También compre estas brochas que eran las que me faltaban las primera de maquillaje, me encanta me costo 6 €. la siguiente la cepillo-peine me costo 5€ y me viene muy para quitar los drugos que puede dejar las mascara de pestañas.
Y por último el difuminador me costo 4€ y la uso para aplicar el gel eyeliner.
Todas son de Mercadona


 Y por último la sombra de ojos numero 07 creo que me costo 4,50 € y como podéis ver es de un tono marrón oscuro que pigmenta muy bien, no es la primera que tengo de este formato, y no creo que sean las últimas porque me encantan como pigmentan y como quedan en el ojo.


1 comentario:

  1. hola
    acabo de encontar tu blo jeje.
    ya tienes una seguidora mas, veo q somos poquitas todavia, seguro que muy pronto seremos mas.
    me gusta tu blog, me gusta porq es de productos low cost y eso me gusta, pues yo tampoco puedo permitirme grandes marcas.
    acabo de llegar y no soy nadie para decirte como tienes q poner tu blog, pero bueno...te voy a dar mi opinión en una cosita solo, no te molestes.
    me cuesta leer las entradas con este tipo de letra, si te apetece...mirar para poner otra...si no..no pasa nada, seguire por aqui.
    buen finde

    ResponderEliminar