sábado, 27 de abril de 2013

MIS LABIALES (1) (KIKO)

Hoy quiero enseñaros los labiales que tengo en casa en esta ocasión le toca a la marca Kiko, cuyos precios de los labiales suelen rondar entre los 3,90 y los 4,90 € cuando no estan de oferta.
Aquí os dejo con los que yo tengo, no son muchos pero.... estamos en crisis y no es cuestion de comprando cosas asi porque si, cuando no te hacen falta y te puedes ir apañando.
 En primer lugar, os enseño la foto en grupo. Para ahora ir enseñandoos los swaches de todos los labiales. A continuación os pongo el nombre, el precio y el número a que corresponde cada uno.


Este es de los Glossy Stylo de Kiko, su precio es de 3,90 € aunque no os puedo decir si siempre cuesta ese precio, este en concreto es lineal fijo, el número es el 802, como podeis ver es un tono labio que a mi particularmente me favorece bastante, y que me gusta ponerme si llevo los ojos muy marcados, estos labiales que como su nombre indica es de acabado Gloss y a mi particularmente me dura bastante en los labios pese a todo.
Además hidratan una barbaridad, os los recomiendo sin duda
 El siguiente tambien es un Glossy Stylo y este es el numero 814 es un color magenta, muy propio para ya este tiempo que esta entrando
Estos dos son en formato lapiz, se llama Lip Pencil, cuando no estan en oferta cuestan 4,90€ y en oferta suelen estar a 3.90, os los recomiendo sin duda, para llevarlos en el bolso y ponerlos en los labios en cualquier momento del día, no resecan en absoluto, en la foto de arriba podeis ver el número 10 y en la de abajo el numero 12. El 10 es un color labio subido, y el otro es un marron muy favorecedor.
Y por último esta esta marrón de la gama mate, que me compre en oferta y me costo 1,90 € y yo lo que suelo hacer, para que no se me reseque el labio es aplicar vaselina antes de su aplicación o después le pongo un gloss y queda genial.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. hola
    a mi me gustan los labiales de kiko, tengo 3, soy muy mala para los numeros y nombres jeje, tengo uno mate, de esta gama plateada, el 809 creo q es, el 92 y otro q no me acuerdo ahora jeje.
    me gustan y aprovecho cuando estan el oferta si me gusta alguno en especial. no son muy caros de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan y mucho los labiales de Kiko, son baratos y de buena calidad

      Eliminar