viernes, 5 de abril de 2013

MIS POTYS TERMINADOS (1)

Hola a todas hoy os quiero enseñar los productos que he terminado durante el pasado mes de marzo. Ah por cierto se me olvido deciros en la primera entrada, este blog va a ser siempre de productos low cost, que la cosa no esta para tirar cohetes!!!!


 Aquí están todos los productos que he terminado este mes son 7 y ahora os comento lo que me ha parecido cada uno de ellos.


En primer lugar, las toallitas desmaquillantes de Deliplus, las compro en Mercadona, y cuesta cada paquete 1€ vienen 25 unidades, me gustan bastante, desmaquillan bien y por el precio que tienen pues la verdad, siempre que voy a Mercadona, suelo coger un paquete, tengo otro que empece hace unos días....
Suelo cogerlo para pieles secas y sensibles porque tengo una piel super delicada, y estas por lo menos no me hacen daño, la verdad.


Luego esta la mascarilla color de Pantene, a ver es una buena marca, pero yo que tengo el pelo teñido, o con mechas, no sé le tengo raro, un día de estos os lo enseñare, jiji, yo no note grandes beneficios,  además tarde bastante tiempo en acabarla. porque solo me lo hecho de medios a puntas, porque si me lo hecho en el cuero cabelludo malo, porque tengo el pelo que se me engrasa enseguida.



Otro productos que he terminado ha sido la mascarilla exfoliante de Stylius de Mercadona, me encanta, huele a eucalipto que alimenta, igual que el vip vaporut, me chifla.
Además a mi pelo le viene genial, me dura mas tiempo limpio, y como tengo caspa, ha conseguido eliminarlo, así que genial  creo que cuesta 2,15€ o 2,85€ algo así  y por el precio que tiene cumple perfectamente su función.

 Tengo otro tarro que compre, hace una semana, porque siempre tengo que tener en casa, ya os digo porque me encanta!!!
Esta mascarilla tiene la peculiaridad de que hay que usarla antes de lavarte la cabeza y te da la sensación de haber metido el cuero cabelludo en la nevera


 otro producto que he terminado es una minitalla de las monogotas de vainilla, me gusta mucho, compre en navidades un pack que venían 4 minitallas de 100 ml.
Eran de vainilla, coco, chocolate y canela, de este último ya la gaste, pero ahora he visto que en mercadona han traído el frasco grande, así que cuando acabe todas me lo comprare.
Me costo 3.80€ así que estupendo.


Otro producto que he gastado es un quitaesmalte de auchan de Alcampo me costo 1 € y bueno pues eso un quita esmalte como cualquier otro, por lo menos te quita el pintauñas bastante rápido




 Por fin!!!!, por fin termine la crema de Nivea, la de la lata azul la de toda la vida me ha durado dos años, por lo menos o incluso mas, me la suelo echar o solía echar en los codos, rodillas después de ducharme, que os puedo decir es muy grasienta, pero a mi me va genial
porque tengo esas zonas muy resecas.


Y por último otro paquete de toallitas desmaquillantes,  están son del eroski de su marca blanca, no sé el precio, porque no lo vi, pero también me gustan al igual que las de mercadona, aunque están vienen mas mojadas que las otras, y según si estoy en un sitio cojo unas, y si estoy en eroski cojo estas.
 Y eso esto por hoy, espero que os haya gustado

2 comentarios: