viernes, 21 de junio de 2013

HAUL (MAYO)

Si, lo sé. Se que estamos en junio. Pero yo os traigo ahora las compras que realice en el mes de mayo. Porque ha habido cosas que ya he usado y os puedo hablar un poquito más sobre ellas.

Bueno, empiezo con las dos mascarillas que compre en el supermercado L clerd una es de chocolate y otra de pepino, la de pepino, era una careta y me encantó ya que se quita de forma muy fácil y no te manchas nada, me resulto muy agradable, además de que me dejo bastante bien, pienso  repetir con ella cuando vuelva a ir a Aranjuez,  y de la otra que era Nutritiva y reparadora lo que más me gusto fue el olor, porque tampoco note gran cosa con ella, ya os digo que con la de Pepino seguro que repito.

La esponja Konjak, la compre en mercadona, es de la marca Deliplus, y no me acuerdo exactamente lo que me costo no se si fue alrededor de 3 o 4 € pero a mi particularmente no me gusta, la he usado pocas veces y  esta con un color más raro que hasta me da asco volver a usarla.
Para todos aquellos que no saben como es esta esponja, es una esponja que cuando esta seca se pone dura y al mojarla se ablanda y se pone mas gordita, sirve para limpiar y exfoliarte la piel, pero yo no la recomiendo, a mi no me esta gustando nada.

La cera facial de Veet, la compre en eroski me costo 4 euros, y la verdad es que me gusta, pero también me gustan las de mercadona que hacen el mismo servicio y cuestan 1,10€ y a mi me dura la depilación del bigote y el entrecejo lo mismo con unas que con otras asi que... creo que compraré las de mercadona la próxima vez



En mercadona, compre el agua miscelar, os puedo decir que es el segundo frasco que uso, cierto es que cuesta mucho desmaquillarte la mascara de pestaña, pero yo en lugar de usar un algodon en cada ojo, uso dos y listo.
Me gusta porque no me irrita en absoluto, cosa que con tonicos y desmaquillantes si que me pasa, este agua miscelar le llevo ahora mismo por mas de la mitad, y ayer me compre otro que ya os en enseñare en haul de junio
También me compre una crema para los pies antisequedad, ya que ahora llevamos los talones al aire y con el sol se suelen resecar, yo siempre que me lavo los pies me la pongo para hidratarlos.

 Ahora voy con compras de maquillaje, en esta caso son todas de alcampo, la brocha de colorete de la marca Elite me costo 3,25 € me encanta, es de corte biselado y ademas difumina genial, yo la uso mas que nada para el bronceador, para hacerme el contorno y queda genial, os la recomiendo al 100x100.


 Otro producto que adquiri fueron estos tres de essence. Un gloss, un gel eyeliner  y una sombra.
Bien el gloss me costo 2.49 € su precio normal, pero es que la sombra y el gel liner me costaron 0.99 cada uno, porque son productos que tenian tara, y estaban rebajados, pero vamos que pintan bien y funcionan de maravilla. El gel eyeliner es el tono "05 Miami´s Ink" y la sombra es "45 Back to Khaki metallic effec"el gel eyeliner había probado el negro que aun tengo y me encanta, pero de sombras no había probado ninguna de essence asi que era el momento idoneo para hacerlo, y me esta gustando, asi que si cuando vayan quedan, no descarto hacerme con más.
Y el gloss es de la gama  XXL Shine  y es en el tono "08 Party Connection"
Abajo os dejo los swatches.


y por último las toallitas desmaquillantes de Auchan son dos paquetes de 25 y cuestan 1.50€ voy a probarlas a ver que tal y ya os contare

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues a ver....las mascarillas me apetecen mucho pero no conozco el super donde las venden, así que me quedo con las ganas.

    Respecto a la esponja ...a mi sí me gusta. Cierto es que cuando se endurece coge un color un poco raro, pero en cuanto la mojas ya se pone bien otra vez y con mi piel sensible pues me va muy bien. Hay esponjas de este tipo de color negro, rosa....son específicas por tipo de piel y son algo más caras que esta...pero a lo mejor te van mejor (dicen que lo son...yo no las he probado). En Glamtown las venden.

    Y respecto al Agua Micelar decirte que yo había probado esta y que me guató (fue la primera) pero la de Carrefour que trae más y es más barata me desmaquilla mucho más y también sin irritar por lo que a lo mejor te compensa probar jeje

    Después de todo este rollo me voy jaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas, yo las encuentro en mercadona y cuestan un euro y no son del todo malas, y con respecto al agua Micelar, no tengo carrefur cerca, aquí en Toledo no lo hay así que no puedo probar las cosas de su marca, aunque quiera no suelo ir demasiado, ademas el que mas cerca me pilla esta en Madrid
      besos!

      Eliminar
  2. hola
    no he probado nada.
    las mascarillas no me suelen gustar mucho, me irritan un poco al quitarlas.
    esta marca yo la encuentro en sumermercados ahorramas. creo que probare la de pepino, para esta epoca de caor...seguro que sienta genial.
    buen fin de semana *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi la de pepino me fue genial, puede ser que también esten en ahorra más es que hace un porron de tiempo que no voy.

      Eliminar