martes, 18 de junio de 2013

MIS FAVORITOS (MAYO 1)

Hoy os traigo la entrada de mis productos favoritos en el mes de mayo.

En el numero 1 para mi es la BB cream de Garnier (perfeccionador prodigioso) es el tono claro y a mí me aporta mucha luminosidad, me encanta, no creo que sirva para pieles mixtas grasas, ya que en estas pieles les va a sacar muchos brillos, la mia como seca- sensible, me va perfecta, además de ser de mi color de piel.
En el numero 2 esta el labial de la gama Cremosa de Deliplús (mercadona) es el tono 02 un rosa precioso que me compre en ese mes y que he usado cada vez que me he maquillado, porque es un tono muy favorecedor, a mi encantan estos labiales, y pese a ser Cremosos a mi me duran bastante en los labios y me hidratan mucho. No es el primero que tengo.
En el numero 3 esta el lapiz de ojos de la marca Essence (I love rock) es en el tono negro es muy cremoso, a mi me encanta, para ponérmelo en la waterline, porque me dura un monton en los ojos. De hecho me cuesta incluso quitarmelo con el desmaquillante, de verdad me encanta, yo  no sé, pero a mi me aguanta todo lo que me eche en la waterline, en la linea superior de pestañas no lo recomiendo porque se corre bastante a no ser que lo maticemos con una sombra negra.
En el numero 4 la sombra de ojos 09 de Deliplus es de lineal fijo, a mi me gusta usarla como iluminador, creo que se parece bastante al iluminador de the balm.
En el número 5 el colorete es de la marca Winie (chinos) me costo un euro, y me chifla en un rosa con un acabado nacarado y en la cara queda precioso, no tiene una duración demasiado elevada pero si que es muy ponible.
En el numero 6 Los polvos matificantes de la marca Essence,  en el tono 04 perfect beige, se me ajustan perfectamente al tono de mi piel me encantan.
En el numero 7  El cuarteto de sombras  tambien de Winnie, no veais como pigmentan las cuatro y duran una barbaridad puestas en los ojos, Ya os hare una entrada hablando de las sombras de "los chinos" en el blog mas adelante
En el numero 8 La prebase de Essence Es la unica que tengo, asi que poco puedo decir de ella
Y en el  9 los polvos bronceadores tono canela de la marca Belle de Eroski, a mi me quedan geniales si los difumino bien, si no se me notan un porron

Y esto es todo en este mes....
Al  siguiente mas y mejor

2 comentarios:

  1. Pues de todo lo que nos mustras tan sólo he probado la prebase de Essence y la Bb cream de Garnier. La bb no me fue nada bien porque me sacaba brillos....tengo que probar la de pieles mixtas a ver si me va mejor. Y la prebase no está mal....sobre todo si lo que se pretende es unificar el tono del párpado, pero he probado otras prebases también económicas que hacen que aguante más la sombra por lo que es ano creo que la vuelva a comprar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como tengo la piel seca, me va genial, tan solo me saca brillos en la nariz que quizás sea la parte que tengo más grasa, pero matificando bien, a mi no me saca brillos y me dura bastante tiempo puesta. Cosa que con otras no me pasa
      Saludos!

      Eliminar