domingo, 14 de julio de 2013

HAUL (JUNIO) (1)

Bueno os traigo esta entrada con las compritas que he realizado en el mes de junio, que la verdad es que no son pocos .
 En primer lugar la foto de grupo, ahora os voy a ir desgranando poco a poco los productos.
1. Toallitas desmaquillantes de la linea waterproof de la marca Auchan, creo que me costo 1,50 euros
2. Balsamo labial monogotas de fresa de la marca Deliplus, me hacia falta uno para llevar en el bolso y pille este me costo 1,95 €
3. Una prebase facial de la marca Deliplus, me costo 5,00 € y la verdad es que me gusta el resultado y mucho, nunca había usado ninguna, pero de momento no me puedo quejar de ella.

 4. Un exfoliante corporal de la marca Flor de Mayo, que me compre en el supermercado Eroski, me encanta como huele, y además es un olor que dura en la piel y  me encanta, y encima sus particulas limpian en profundidad.

5. La bb cream de Babaria, es de tono único, pero  para invierno me queda un poco oscura, asi que aprovechando en verano que me pongo mas morena me la cogí, me costo 4, 25 €

6. Desodorante Adidas, me hacía falta, y me compre este en el Eroski, 2 euros me consto

Y esto ha sido todo de momento---
¿qué os parece?




4 comentarios:

  1. Yo uso desde hace mucho la prebase de mercadona y estoy contentísima, deja la piel muuy finita... No se, hace papel para el precio que tiene!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO UN COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta mucho!!! queda la piel ideal con ella, y el precio también esta muy bien!!!!

      Eliminar
  2. hola
    tengo la prebase de deliplus, no esta, la otra que tiene la cajita gris, esta bastante bien.
    uii ya me dejas parada con lo que cuentas sobre la bbcream de babaria, si te queda oscura....seguro q a mi tambien.
    tengo que mirar si hay desodorante de adidas en mi super, no tengo eroski cerca. es de mujer? me gusta mucho esta marca, las colonias son geniales.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Baye, es de mujer, a mi me gusta como huele, y la verdad es que dura bastante. Y con lo de la BB cream de babaria me queda oscura, pero ahora en verano se me adepta bastante bien a mi tono de piel, ya que he cogido un poquito de tono

      Eliminar