viernes, 12 de julio de 2013

MIS FAVORITOS 2 (JUNIO)

Siento el retraso pero es que he estado de vacaciones unos días. Hoy os traigo los favoritos del pasado mes de junio.


Bueno estos son los productos que he escogido como favoritos de este mes de junio.

1. En primer lugar el agua miscelar de Mercadona, me encanta, cuesta 4 euros y repito, repito, repito... No he probado de otras marcas pero me va genial, porque he tenido bastantes problemas de piel y con ella se me ha solucionado, en este año es el segundo frasco que he comprado, creo.

2. Después esta la crema de manos con Aloe vera de Babaria, es mi crema de manos favorita, me va genial,  me evita la dermatitis, y sin duda repetiré cuando se me gaste, de esta no os puedo decir el precio, porque fue un regalo. 


3. El tercero es la BB cream de L'Oreal Nude magique en el tono claro,  ahí os pongo los swatches  para que veas como son y como queda en la piel, me gusta mucho, me queda muy poquito ya, y estoy que quiero terminarla, porque ahora en verano quizás se me quede un pelin clara. Esta cuesta 9,95 € 

4. Crema nutritiva de Aceite de Argan, para el cuerpo, es fabulosa, no la había probado con anterioridad, pero he de deciros que para mi piel seca, va genial.

5. La mascarilla Maxi Volumen de mercadona, cuesta 3.50 € y cuando la compras piensas como puede ser que una mascara con ese cupillon pueda dejarte esas pestañas, pues si lo hace.



6. Por último la sombre 09 de mercadona, de las de lineal fijo, que yo uso bien difuminada como iluminador, queda preciosa en la cara. 

Y esto ha sido todo por este mes...
¿qué os parece?

2 comentarios:

  1. hola
    tengo la misma bbcream pero en el tono medio, ahora que estoy mas morenita la empezaré a usar. me la regalo mi hermana y la señora del corte ingles la hizo el lio. bueno, la terminare y no creo q la vuelva a comprar.
    no he comprado ninguna agua micelar, se usa a modo de tíco verdad?, no lo tengo muy claro.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. A mí, me genial el agua miscelar. Si yo lo uso como tónico y para desmaquillarme, ya que tengo la piel super sensible, me ayuda a paliar las molestias, a parte que a mi el tónico y la leche limpiadora me irritan mogollón.

    ResponderEliminar