jueves, 5 de septiembre de 2013

DE SORTEOS VA LA COSA vol 3

Ya sabeis que me encantan los sorteos que las bloggers organizan por la blogsfera, y he de deciros que espero que la diosa fortuna me sonria esta vez, porque os traigo una entrada con unos sorteos de lo más apetecibles, para que me mentiros, me gustan todos...


Este sorteo viene de la mano del blog Mis potingadas y como pone en el banner teneis de fecha hasta el 22 de septiembre.
Otro sorteo que llama poderosamente mi atención es: 

Este viene de parte del blog Envuelta en crema  y lo que incluye es lo siguiente:

- Neceser de labios by Rebecca Moses/Nude (MAC)
- Perfilador BOLDLY BARE
- Labial CREMESHEEN NAKED PROOF
- Gloss DRAWN TO CHIC

En el link teneis las bases

Otro sorteo bastante llamativo es:

Teneis hasta el 25 de septiembre y es de parte del blog Maquiyonkis 

Y esto es todo por el momento. 

3 comentarios: