miércoles, 16 de octubre de 2013

¿A QUÉ SE PARECEN? A QUE SÍ

Bueno, hoy os quiero enseñar tres labiales que tengo en mi poder ( y que son de mis tonos favoritos) y que encima se parecen mucho tanto en precio, durabilidad e incluso en mi caso hasta el tono.
Se trata de dos labiales de la gama Cremosa de mercadona y uno de la gama Glosy Stylo de Kiko.

Los labiales son estos tres:  (Os lo digo de Izquierda a derecha según se ven en la foto)
  • Glosy Stylo 813

  • Cremosa 11 (de los nuevos)



  • Cremosa 05 

Bien, porque os hago esta entrada, más que nada es por si estáis interesadas en compraros un labial de mercadona, y a lo mejor ya tenéis entre vosotros un labial de Kiko que es exactamente igual.
Son labiales marrones que tornan a rosado, o rosados que tornasolan a marrones, a mi me encantan los tres os los recomiendo y el precio, el de kiko 3,90 € y los de mercadona 4,50€.
Y la duración, a mi me duran en los labios bastante ambos... 



Bueno, y aquí estan los swatches de los tres, quizás los que mas se parezcan son el Glosy Stylo 813 de Kiko (izda) y la barra cremosa 11 de mercadona,  si lo veis bien son como dos gotas de agua, ¿que os parece? 




5 comentarios:

  1. Pues es verdad que el de kiko y el de mercadona se parecen,pero yo le veo mas parecido con el 5 que con el 11.Me gustan estas entradas,porque asi sabes cula coger sin repetir.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que me compré bastantes cosas en Mercadona en su momento pero también que me decepcionaron muchísimo. Vamos, que mil veces me compro antes algo en Kiko que en Mercadona. Mejoran el packaging y los tonos, pero la vez suben el precio por una calidad, desde mi humilde punto de vista bastante mediocre. Labiales de Catrice Nyx y Essence mil veces más baratos dan mucho mejor resultado. Me quedo con el labial de Kiko sin duda! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compraría el de kiko, me encantan sus labiales! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores de los tres labiales, pero a mí me quedan fatal todos. Yo creo que no me los aplico bien. En fin, aquí tienes una nueva seguidora. Si te apetece pasar por mi blog, te dejo el enlace: http://mistifori.blogspot.com.es/.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar