martes, 1 de octubre de 2013

HAUL SEPTIEMBRE

Hola chicas,
hoy os traigo el haul de las cositas de maquillaje que me he comprado durante todo este mes de septiembre, han sido cosillas que tenía muchas ganas de tener, asi quedaos a ver que es lo que me he comprado.


 Bueno, en primer lugar gracias a un grupo de facebook de venta de maquillaje de segunda mano adquirí esta paleta se llama Au Naturel de sleek, me costo 6,90 con el envió incluido, mientras que en maquillalia esta a 9.90 €. Solo estaba swatcheadas algunas sombras y me pareció que merecía la pena comprarla (gracias Diana)
 Esta en el lineal fijo de Sleek y la verdad es que para este tiempo que esta entrando creo que la voy a dar mucho uso, ya he usado varias sombras, para hacer varios looks, y la verdad es que pigmentan todas muy bien, hay algunas que se parecen  bastante a mi tono de piel y que apenas se me notan
 Son casi todas mates salvo tres sombras, estos son los swatches de la parte de arriba de la paleta
 Y estos los de la parte de abajo, si os gustan los marrones como me pasa a mi, sin duda alguna esta es vuestra paleta de sobras perfectas.

En el mismo grupo de facebook, pero a distinta chica le cogí esta paleta es una colección limitada de sleek que creo que salio en primavera se llama Candy 


Y los colores como podeis apreciar son bastantes veraniegos, esta paleta me costo algo más cara, pero tampoco tanto 9€, y no estaba ni swatcheada.

Os muestro los swatches a continuación, aqui los colores de arriba, como podeis observar pigmentan genial y hay 4 sombras que no son mates el resto si

 
Y estas son las inferiores,  muy bonitas, y ponibles en verano


En tienda fisica, concretamente en Mercadona me compre estos productos
 1. Liposan, un balsamo reparador de labios
 2. Labial de la gama cremosa en el tono 11 (de los nuevos) 4.50€
3. Iluminador  en el tono 02 beige (no recuerdo el precio)
4. Jumbo N&C en un tono granate oscuro su precio en oferta fue de 1,20€, este le aplicare con pincel
  También me cogí  el famoso neceser con la brochita para contornear 3 euros y algo me costo

  Y por último una brochita de corte biselado de la marca Beter para el gel liner me costo 3.25 € en alcampo.
Y del mismo grupo de internet me cogí este bronzer de accessorize en el tono  Duo Bali shade 2

 y así es como pigmenta.
 Y me cogí este iluminador de the balm, al que tenía muchisimas ganas y las dos cosas me costaron 12.50€



  Este es el swatch, para que veais lo bonito que es
  y de regalo, me envio todas estas muestras ¿que os parecen mis compras?






14 comentarios:

  1. ¡¡Cuantas cosillas interesantes te has cogido!! Yo de todo lo que tienes sólo he probado y tengo el iluminador de The Balm y me parece una maravilla. La paletita de Sleek la natural tmb me apetecía tenerla pero de momento tengo muchas paletas neutras y estoy dándole un respiro a mi bolsillo que ha estado unos meses vaciándose con un montón de coss que tengo que ir usando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dentro de poco voy a hacer una comparativa de todos mis iluminadores, creo que he encontrado el clon perfecto al iluminador de the balm y mas barato, y las paletas de sleek son una maravilla, la verdad es que me ha encantado la compra que he hecho y a buen precio.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy buenas las compras,la paleta de sleek la Candy tiene colores preciosos y el jumbo tambien me gusta pero en mi mercadona ya no los encuentro que penita.besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si, lo he encontre de casualidad y por el precio que tenia no me pude resistir.

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    muy buenas compras yo tengo la paleta Au Naturel de Sleek y me encanta, la uso muchísimo porque tiene colores básicos para cualquier look. Yo también piqué con la brochita de mercadona aunque todavía no se muy bien para que usarla jajaja.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la paleta es fantastica, y la brocha yo la uso para contornear.
      Besos

      Eliminar
  4. La paleta de neutros es genial, la otra para mí es muy cañera pero me encanta verla, el iluminador de the balm lo tengo entre ceja y ceja jeje y la sombra de accesorize tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! Las paletas de Sleek me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola
    muy bonitas las paletas, estan bien de precio las cositas.
    que tal es ese balsamo de liposan?, tengo de momento, llevo usando de yves rocher pero me gusta saber d otros nuevos.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, me gusta me va bien a mis labios, tampoco es que yo tenga excesivos problemas con mis labios, pero me gusta hidratarlos bien
      Besos

      Eliminar
  7. Jo, la verdad que son unas compras buenísimas! Yo también soy fan de marrones! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy maquillada en tonos marrones, ahora que ya empieza el otoño

      Eliminar