sábado, 8 de febrero de 2014

MIS PALETAS DE SOMBRAS

Os traigo esta entrada para enseñaros las paletas de sombras que tengo por casa, en vez de hacerlo en un haul, como os hago siempre os iré diciendo las últimas que he adquirido ya sean por intercambio a través del grupo "POTYCAMBIOS" de facebook donde nos intercambiamos maquilajes que no usamos con otras personas.

Bueno aquí os las dejo.


Aquí teneis todas las que tengo, son de sleek, kiko, UD (Fake) y Mua
 La primera que os muestro fue la primera paleta que tuve de sleek ya os la enseñe en un haul,  tiene unos colores muy neutros como son colores marrones y que la verdad que la estoy sacando mucho partido.

 Esta paleta de Kiko cayo por mi cumpleaños (03 de enero) es de las colour impact la nº1 en concreto y bueno en rebajas costaba 8,40€ y su precio normal era de 16,90€.
Como podeis observar tiene tres sombras mates y tres son sombras con shimmer, se pueden usar tanto en seco como en mojada. Y pigmentan de maravilla os las recomiendo al 100x100.

 Esta paleta ya os la enseñe aún no he encontrado el momento de estrenarla, porque me parece que los colores que tiene son más veraniegos. Se trata de la Candy, y es de colección, creo que sleek la saco sobre la primavera del año pasado.

 esta también cayo en navidades concretamente en  navidad, no sé de que marca es, pero ha de deciros que la paleta pigmenta a las mil maravillas.
 Esta es la matte de Mua, me llego a casa la semana pasada procedente de un intercambio y aún no la he usado, dicen que tiene sombras que son clones de la Naked basics, ya os haré un comparando, a ver que os parece a vosotras.

 La Naked basics ya os hable de ella, esta es fake pero pigmenta genial y no es nada polvorienta a mi encanta es una autentica maravilla.
por último la paleta Oh so special que me llego hace unas semanas y tiene los tonos que mas me gustan los rosas y los marrones, que os parece mis paletas...

4 comentarios:

  1. La paleta de mua la tengo y la verdad que se han quedado cortos en pigmentacion,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no le he usado, y es el primer producto que tengo de la marca así que no puedo comentar nada sobre ella

      Eliminar
  2. No tengo ninguna, me apunto un par de ellas para futuras compras. Un beso

    ResponderEliminar