domingo, 12 de enero de 2014

MIS FAVORITOS DE 2013

En la entrada de hoy os voy a mostrar los que han sido "mis favoritos" de maquillaje en el 2013. A ver no es que sean mis favoritos  en si, pero si que han sido los productos que más he utilizado.


Os los voy a ir mostrando de izquierda a derecha y de arriba abajo.
En primer lugar los polvos compactos de essence en el tono 01 soft beige, los he usado muchisimo durante todo el año pasado, a mi particularmente no me aclaran la base de maquillaje,  me quedan genial, aunque eso si,ahora llevo un tiempo usando otros que probablemente os muestre en los favoritos del mes de diciembre que suba al blog dentro de poco (al menos eso espero).
Después para mi las dos máscaras que más uso y he usado durante el año pasado la de Kiko, me la compré en verano, y hay dos versiones, la de la foto es la waterproof( pero he de deciros que tengo la versión normal y que también la uso mucho, pero por no poneros las tres, he puesto solo esta) y la colosal de Maybelline, la aquirí en un grupo de facebook, donde venden maquillaje, algún día os hablaré de estos grupos en facebook, por si estais interesadas en comprar maquillaje de marcas buenas, a buen precio,bueno que me voy del tema, esta máscara me encanta, me las deja muy tupidas, y con mucho volumen, cuando se me seque se que voy a repetir con ella sin duda, el precio en tienda no lo sé, pero a mi me costó 4,00€.

Mi base de maquillaje del 2013 sin duda, ha sido la BB cream de garnier (ahora estoy probando otra base que me esta encantando, y ya os la mostraré y os hare un rewiev de ella), pero esta BB cream la ha usado día si y día también, en sus dos formatos, para pieles normales y para pieles mixtas y la verdad es que me gustan los dos, pero sin duda me quedo con la que os pongo en la foto, ya que esta yo no la tengo que matizar y me dura en el rostro horas y horas intacta.

Los labiales que más he usado son estas dos gamas, los Ultra glossy stylo de Kiko, que me encantan, no son excesivamente cubrientes y se llevan de manera muy comoda en los labios, y los de la gama Cremosa de Deliplus, tiene mucha gama de colores, y a mi por lo menos me duran mucho puestos en los labios, sin duda os los recomiendo, estos cuestan en mercadona 4,50€

el colorete por excelencia, es el 103 de kiko, lo uso mucho dicen que es el clon del orgams de Nars, pero yo esto no lo he podido comprobar porque mi presupuesto no dá para tanto, el colorete es precioso es color coral, con unos destellos en color dorado, y que a mi me encanta y favorece mucho el rostro.


Iluminador Mary lou Manizer de The balm, me encanta, este si que es original, lo compré como sabeis en el grupo de fb, y cada vez que me maquillo lo uso, me encanta, y podeis comprarlo hacerlo, porque es una compra que merece la pena. Yo ya tengo hoyo en el y creo que dentro de poco voy a tocar Pam.

Como opción más barata os hable de la sombra 09 de Deliplus en esta entrada .
Mi paleta de sombras por excelencia es la Naked basics de Urban decay. (esta en la versión fake) a os hablaré de ella en otra entrada. Me encanta, es superponible, tiene tonos para hacerte cualquier look y combinarlas entre sí, me parece una paleta muy completa para lo pequeña que es.



el corrector iluminador de Deliplus lo uso mucho, dice que es el clon de uno de YSL, y es una maravilla deja un aspecto muy sano en el rotro, mi tono es el 02 que tira un poquillo más a rosado y la verdad es que a mí me encanta.
Long lasting: Son sombras en crema de larga duración hay muchisimos tonos en kiko y su precio es de6,90. Si tengo prisa me pongo estas sombras las difumino bien y lista.

Corrector  select moisturecover de Mac, ha sido el descubrimiento del año, este también es fake, asi que no quiero ni imaginarme como sera el autentico, me encanta mi tono es el NW20

lunes, 6 de enero de 2014

OS TENGO ABANDONADOS

lo siento, de verdad, pero estoy teniendo el tiempo justo para haceros entradas en este  blog prometo que a partir de esta semana vuelvo a ponerme al día, y os enseñare  hablare de los nuevos productos de cosmetica que estoy probando y que tal me va...

A parte de mostraros mis ultimas compras, mis regalos de cumple, de reyes etc...
Así quedaos por aqui cerquita que dentro de poco el blog va a experimentar nuevas entradas y también porque no decirlo, nuevos cambios