martes, 28 de abril de 2015

MIS LABIALES DE WET & WILD

Hola chicas!!!

hace poco os  dejaba una entrada en el blog hablándoos de los clones low cost de la marca Mac, (os dejo el link aquí), ahora os quiero enseñar los que tengo en casa y como me quedan a mi puestos para que os hagáis una idea. Una cosa que detesto de estos labiales es el packaging, tienes que tener cuidado cuando lo vas a cerrar le puedes pegar bocados a la barra y poner la tapa perdida.
Por cierto no os fijéis en mi paella (los granos de mi cara) jajaja.
(perdonad la calidad de las fotos, pero estaba nublado y tuve que hacer los swatches con luz artificial)

 Estos son los seis que tengo en casa, y a continuación tenéis el swatch con su nombre respectivo puesto en mis labios
 Just peachy: Un rosa  claro anaranjado.de todos los que tengo de la marca es el más nude. Que a mi en mis labios me queda así. Como os dije en la entrada anterior son labiales muy cubrientes y duraderos.
Smokin hot pink: un rosa precioso diría que fucsia y nada discreto , labial que uso mucho porque me encanta como me queda
 Mauve Outta Here. Labial rosa con un subtono frio (azulado), que me encanta y que de hecho tengo uno de  repuesto porque lo uso mucho en este tiempo
Red velvet, labial rojo, rojo, rojo solo os puedo decir que cuando me ven con él me suelen decir que labial te has puesto hoy, que te queda muy bien


Sugar plum fairy, me encanta, me encanta, me encanta, y yo no era de estos tonos, pero me queda genial y me gusta porque cuando se va yendo se va tiñendo los labios


Chery bomb. Si os gustan los labiales oscuros este es vuestro labial, yo la verdad que me lo he puesto mucho porque me veo un poco rara con los labios tan oscuros 


y de este color tan chulo se me quedaron los labios después de probarme los labiales

¿qué os parecen? 

4 comentarios:

  1. Son tonos muy bonitos e intensos! Geniales preciosa. Besines =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en un par de tonos yo adoro los labiales de esta marca y siempre que voy a Primor me hago con alguno jii
    un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 3 tonos: Cherry Bomb, Smokin Hot Pink y Coraline. Están muy bien por el precio que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los labiales, quiero hacerme con el just peachy. Un beso

    ResponderEliminar