miércoles, 29 de abril de 2015

PALETAS NAKED (FAKES)

Hola chicas!!!
siento el retraso, en la entrada de hoy os voy a enseñar mis paletas de Urban Decay, que tengo en casa ambas son fakes, mi presupuesto no da para comprarme las originales, pero os las voy a poner para que podáis ver como pigmentan y si os merece la pena haceros con ellas si os pasa como a mi y no podéis haceros con las originales



Esta es la paleta Naked 2 (fake), hay podéis ver las doce sombras que trae y abajo podéis ver los swatches

 Como podéis comprobar no pigmenta nada mal (aunque como no tengo la original no puedo comparar una y otra)

y ahora el turno es de la Naked basics 
esta paleta sufrió al venir de camino y venia la sombra venus rota, así que la depote y la tengo como pigmento
abajo podéis ver su pigmentación


bien, estas paletas no superan los 10 € ni una ni otra, mientras que las originales cuestan más de 20€ la naked basic y más de 40€ la naked 2.

particularmente, yo si que os recomiendo haceros con estas paletas ( si no podéis tener las originales claro esta)



4 comentarios:

  1. Tienen buena pinta aunque yo ya tengo la primera original (fue un regalo que me hicieron) y le estoy dando buen rendimiento :D. Sin duda va siempre bien tener unos tonos neutros a mano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, la verdad es que yo tampoco puedo permitirme l capricho de las originales hasta que no consiga trabajo jeje. Pero estas fake están genial.
    Besitos linda =)

    ResponderEliminar