lunes, 11 de mayo de 2015

MI TOP 5

Hola chicas!!
en la entrada de hoy os traigo el que mi top 5  en cuanto a labiales de verano se refiere (es decir los labiales que más voy a usar este verano) a ver que os parecen

En primavera y verano los tonos que más suelo usar son rosas, rojos y fucsias y creo que esas son las tonalidades que más van a premiar en mi día a día


Lo que suelo buscar basicamente son labiales que sean comodos de llevar y que no me resequen demasiado, como podéis observar salvo el Matte me de sleek, el resto son labiales cubrientes pero para nada secos

De izquierda a derecha (según miramos), nos encontramos con el perfect lip stain de Astor, no os puedo decir el número (porque esta borrado), me lo compré hace un par de veranos y para este tiempo lo uso mucho, ya que es bastante hidratante (me recuerda bastante a los Glossy Stylo de Kiko, tanto en la hidratación, como en la duración e incluso en el olor).

El siguiente que os enseño (abajo teneis los swatches por orden) fue de una colección del año pasado de catrice, en concreto de la coleccion "un, deux, trois" que saco la marca la primavera pasada, es un color rosa, con un punto de morado que me encanta (estoy intentado buscar clones de este tono, porque me queda poco de él y me da pena que se me termine), tiene textura "Velvet lip", y me encanta, para mi es una textura comoda y que no me reseca

El del medio es de Springfield, me lo compré hace ya bastante es un color muy bonito, pero nada discreto (algo así como el Candy yum yum), pero que a mi me gusta mucho ponerme para las noches de verano, es un tono fucsia (con subtono azul) muy favorecedor

El siguiente ( es el clon del Impasioned de Mac), concretamente este es el de Catrice, el kiss kiss hibiscus, (que ahora catrice ha sacado con otro acabado y se parece mucho más al original) es un rojo que tira y mucho a coral, yo antes no era para nada de estos tonos, pero reconozco que cuando cojo un pelin de tono me quedan genial

y el último es el tono Party pink de sleek, me gusta mucho, a mi no me reseca para nada, aunque eso si (se me va enseguida por la parte de adentro del labio, (la parte de la mucosa)  y es algo que no me gusta para nada, pero le estoy dando mucho uso



y estos son todos los labiales de los que os he estado hablando, que os parecen, ¿os gustan? to

8 comentarios: