jueves, 14 de mayo de 2015

PROFUNDIZANDO CON... AGUA MICELAR DERMIK (MERCADONA)

Hola chicas!!!
En la entrada de hoy, os traigo un nuevo profundizando con..., en esta ocasión os traigo una review sobre el agua micelar de mercadona, del que ha probado varios frascos y creo que os puedo hablar en profundidad de el

En primer lugar,  ¿qué es un agua micelar?
se trata de un producto, relativamente nuevo que se lleva la suciedad que tenemos en el rostro (sin necesidad de restregar, esto depende del agua micelar que useis)

¿para que pieles esta indicada?
Bueno, en principio salio indicada para pieles sensibles, pero creo que ahora cualquier clase de piel puede usar este producto

¿cuando lo uso?,el agua micelar se puede usar a modo de desmaquillante, aunque no siempre es aconsejable, lo que si que yo os recomiendo es que después de haberos quitado el maquillaje con el desmaquillante, os paséis un algodón impregnado en agua micelar para terminar de quitar restos, y por supuesto después de haberos lavado la cara por la mañana antes de poneros a maquillaros (justo antes de vuestra crema hidratante de rostro)

¿sustituye al tonico?
en principio si que sustituye al tonico, pero claro eso depende de cada persona, en principio el agua micelar desmaquilla y limpia igual que si usamos un desmaquillante y un tonico después, aunque creo que no limpia tan en profundidad como  estos dos productos juntos

Bien y ahora voy al grano
el agua micelar del mercadona, salio hace ya varios años ( yo lo llevo usando por lo menos tres, ya que antes tenía le piel seca y sensible y los tonicos no eran para mi), pero cuando la vi en mercadona decidí probarla, no había leído nada acerca de este productos, pero la chica de la tienda me lo recomendo y se vino para casa, la verdad es que quede encantada (si bien no había probado otras aguas micelar, dentro de poco espero probar la de Garnier, y ya  he probado también la de loreal), a lo que voy, me parecio un buen producto a un buen precio. Ya que el frasco contaba con 240 ml y costaba 4€, pero cual fue mi sorpresa la última vez que compre este producto, fue que lo habían bajado de precio 3,20 € y ahora el envase traía mas cantidad 395 ml

¿os lo recomiendo?, si, pero he de deciros que he probado aguas mejores, pero por el precio no se le puede pedir más, aunque me deja la sensación de cara pegajosa que se va a los pocos minutos, como os digo yo he repetido varias veces con ella




10 comentarios:

  1. Muy bueno tu post! Yo uso el de Yves Rocher, pero cuando lo acabé probaré otro, aunque ese me va super bien =)
    Besitos linda, te veo por mi blog ;)
    Pasa un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la he probado y me gusta mucho, pero es mas cara que esta
      besos

      Eliminar
  2. Yo es que por un poco más barata uso la de Byphasse que me va genial
    un beso!
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
  3. Yo la he comprado varias veces y está bien, pero estoy probando otras. Ahora estoy usando una de Diadermine y cuando se me acabe compraré la de Garnier. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de garnier es la ultima que he comprado yo y me gusta mucho
      besos

      Eliminar
  4. hola
    no la he probado. me paecia algo cara para la cantidad que traia. a lo ejor cuando termine los tónicos que tengo por casa la compro jeje.
    saluditos, buena entrada

    ResponderEliminar
  5. Las verdad que no soy mucho de productos del mercadona pero siempre es bueno saber que funcionan y por el precio no se puede pedir mas, gracias guapa.

    ResponderEliminar