martes, 2 de junio de 2015

HAUL EROSKI

Hola chicas!!!!
en la entrada de hoy os traigo un primer haul ( que no va a ser el unico que os traiga este mes), pero voy a empezar por Eroski, ya que hace 2 semanas Eroski tenía en los productos de drogueria la 2ª unidad al 70 % así que aproveche y me cogí cosas que necesitaba y me dí un caprichito

 Me compre el agua micelar de Garnier, creo que estaba por 3 euros y algo (no me acuerdo bien)  junto con la sombra color tattoo de Maybelline en el tono 35 on and on bronze y me salieron las dos cosas por 8 euros y también me cogi un desodorante en roll on este es de lactovit (para probarlo) y bandas de cera de Belle ( me salieron las dos cosas alrededor de dos euros)
 Aquí esta el swatch de la sombra, me recuerda bastante al long lasting de Kiko en el tono 05 os tengo que hacer una comparativa


y ya esta estas fueron mis compras en Eroski
¿que os parece? ¿habéis probado algo?, en proximas entradas mas compritas de mercadona y maquillalia, estad atentas


11 comentarios:

  1. hola
    hay que aprovechar esas ofertas, muy bien hecho jeje
    no he probando nada, tengo pendiente comprar el agua micelar pero no me decido porque tengo que gastar cosas acumuladas jeje.
    saluditos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, porque no suele haber grandes ofertas en las tiendas

      besos

      Eliminar
  2. ¡Que buenas compras!, ambas cosas me encantan. Yo ahora mismo estoy usando el agua micelar, tengo también alguna sombra de color tatto pero en otros tonos y me encantan ambas cosas :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me esta gustando mucho el agua micelar porque no me pican los ojos cuando lo uso y las color tattoo han sido todo un descubrimiento
      besos

      Eliminar
  3. Yo estoy encantada con el color tatoo además tengo el mismo que tú y me encanta. El agua mcielar no la he probado estoy usando ahora mismo la de Byphasse pero para una urgencia fijo que cae
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta mucho, y ademas me resulta muy comoda de usar, tengo también la negra, pero estoy usando más esta
      besos

      Eliminar
  4. Hola!! la sombra de maybelline la tengo y es preciosa!! por cierto me acabo de apuntar a tu sorteo!! ;) un besito

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar ese agua micelar cuando se me acaben las dos que aun tengo y quiero hacerme con ese color tatto, que es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen! lo primero gracias por comentarme y suscribirte a mi blog, espero que te guste y comenta cuando quieras!! me pasaré a menudo por el tuyo tambien ;) me has ganado con tu foto de Koala, es mi animal favorito jijii tengo obsesion con ellos y tengo ropa, pijamas, peluches, velas, gomas, etc... mil cosas de ellos jeje. Tengo una color tattoo y están genial y el agua de Garnier me gusta mucho! a ver si se me acaba mi desmaquillante y me hago con ella, un besiko y gracias! ;)

    ResponderEliminar