jueves, 11 de junio de 2015

LAPICES QUE AGUANTAN EN LA WATERLINE

Hola chicas!!!
Hace unos dias os pedí que me ayudarais a elegir mis proximas entradas  y gano esta, se trata de los lapices (que a mi) más aguantan en la waterline. Espero que os sirva de ayuda


Hace unas semanas pase por un bodybell para ver unas cuantas novedades  que habían traiído y entre ellas había la marca Debby como novedad, (se trata de una submarca de Deborah)
deciros que es un lapiz muy negro y que a mi me aguanta mucho en la waterline, lo cogí junto con una mascara de pestañas de la misma marca, y la verdad es que no me arrepiento me gusta mucho tanto la máscara como el lápiz (el tono que tengo es el 10 (negro)), su precio ronda los 3, 50 €

otro lapiz que yo os recomiendo es el vibrant eye pencil de kiko, su precio es un poco más elevado que el anterior, pero también aguanta bastante bien en la waterline, es cremoso pero no se llega a correr (por lo menos a mi) también suelo usarlo como base de sombras para ahumados su precio es de 5,20€ y el tono es el 600

Otro de los lapices que a mi mas me aguanta es el 24/7 de Urban Decay, yo tengo una mini talla que me regalaron y la verdad es que funciona muy bien en la waterline, el precio de este no os lo sé decir, pero sé que no es nada barato

también os recomiendo de la marca NYC, dentro de la gama waterproof, os recomiendo sus lapices son fabulosos, en este caso os recomiendo el tono 921 black (aunque sea waterproof, a mi me aguanta horas en la linea de agua, lo digo porque según se comenta que un producto que sea waterproof no sé puede aplicar en la linea de agua)

Y por último mi favorito, que no sé si seguira existiendo o no, porque yo el mio le tengo guardado como oro en paño, y eso que me queda muy poquito, se trata  de uno de la marca essence que costaba 1,29 € de la gama blackmania, es muy cremoso, pero dura intacto horas, es muy negro y es perfecto

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, también os recomiendo que selleis el lapiz con sombra para que así os aguante mucho mas tiempo.

8 comentarios:

  1. Me ha ido ideal poder saber que lápices van mejor en esa zona. Yo en concreto no me duran nada y siempre acabo que se me ha ido todo... tomaré nota :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que te sirva de ayuda, como he dicho antes son los lapices que por lo menos a mi, más me aguantan. También te recomiendo sellar el lápiz con sombra hace que aún duré más
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me alegró que te sirva de ayuda, como he dicho antes son los lapices que por lo menos a mi, más me aguantan. También te recomiendo sellar el lápiz con sombra hace que aún duré más
      Besos

      Eliminar
  2. Probaré el de Debby.
    A mi uno que me gusta mucho es el Master Drama de Mayvbelline, aguanta lo que le eches y cuesta unos 6€.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo en mi whislist apuntado, pero antes tengo que terminar unos cuantos que tengo empezados
      saludos

      Eliminar
  3. Hola bonita! Yo en la línea de agua solo me pongo lápices de colores turquesas, verdes, dorados, plata... Nunca negro porque me hace el ojo chiquitín :( Me quedo por aquí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre que me maquillo me pongo lapiz negro, si no parece que llevo el ojo desnudo, gracias por pasare por mi blog

      Eliminar