lunes, 8 de junio de 2015

PROFUNDIZANDO CON... CONTORNO DE OJOS ZIAJA (LECHE DE CABRA)

Hola chicas!!!
En el post de hoy os voy a hacer un nuevo "profundizando con...", , en esta ocasión se trata del contorno de ojos de leche de cabra de la marca Ziaja
Ziaja - Crema contorno de ojos con leche de cabra

INGREDIENTES 
Ingredientes
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Octyldodecanol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Ceteareth-20, Cetearyl Glucoside, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Lactobacillus/Milk Solids/Glycine Soja (Soybean) Oil Ferment, Cyclodextrin, Goat Milk Extract, Retinyl Palmitate, Sodium Polyacrylate, Methylparaben, Diazolidinyl Urea, Ethylparaben.

no soy yo muy de usar contorno de ojos normalmente con la hidratante me basta y me sobra pero últimamente me he notado esa zona bastante seca tal es el caso que cuando me aplicaba el  corrector se me cuartaba aún sellándolo con polvos como he dicho siempre.
así que vi en  Maquillalia este contorno de ojos a buen precio ( no llegaba a los 3 euros) y me decidí a cogerlo por eso os traigo este profundizando con...
llevo usándolo casi a diario poco más de un mes, y ya tengo mi opinión formada (como digo es mi opinión),  según lo he podido leer esta gama de productos está indicada a personas que tienen entre 20 y 30 años (yo tengo 28 así que perfecto para mí )os voy a decir lo que nos indica la web de Maquillalia sobre lo que nos va a aportar este producto

- humedece  tonifica y reafirma la piel
- previene la pérdida define mesa nutre
- alisa las pequeñas arrugas

antes de comprármela estuve mirando críticas y había para todos los gustos buenas, malas... La mía es la siguiente; es un contorno qué supuestamente esta  principalmente indicado  para pieles secas y que previene las arrugas yo ahora mismo no tengo la piel excesivamente seca pero tuve un tiempo en que si que la tuve y para pieles secas este contorno no es.
Deciros que para como tengo la piel ahora mismo que es normal -mixta, este producto me va genial,  pero si yo tuviera la cara seca,  osea la piel seca , mejor dicho este  contorno se me quedaría  no me serviría ya que se me quedaría corta la hidratación ya que a mi manera de verlo hidrata lo justo te deja una sensación   muy buena en la piel como que te tersa un poco la zona,  pero poco más,  es decir que si buscáis un contorno que hidrate  este no es vuestro producto.

Lo dicho lo recomiendo para pieles normales- mixtas, secas creo que necesitarian un poco más de hidratación

9 comentarios:

  1. Para mi que tengo la piel mixta creo que no me iría mal y más cuando no tengo la zona del contorno muy seca así que puede que me lo apunte
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la zona del contorno muy seca, no se yo si te va a ir demasiado bien

      Eliminar
  2. Hola!! yo la piel en sí no la tengo seca pero el contorno de ojos sí. Gracias por el post, así sé que este producto no me daría toda la hidratación que necesito. Besos

    ResponderEliminar
  3. quiza para usarlo de día aunque no me termina de convencer por lo que cuentas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente habla maravillas de esa marca, me encantaria probarla, pero no se donde la puedo comprar aquí en Toledo jejej Genial post preciosa =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      decirte que hice el otro día una entrada llamada perfumes naturales, en ella puedes ver donde venden esta marca en Toledo, porque nos han puesto una tienda que vende esta marca
      besos

      Eliminar
  5. hola
    me viene genial tu opinion acerca de este contorno. yo tampoco soy mucho de contornos pero quuiero comprar uno y ando buscando jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar