miércoles, 8 de julio de 2015

5 POR MENOS DE 10 VOL. 1

Hola chicas!!!!

Hoy estreno sección, se trata de "5 por menos de 10", es una sección en la que os voy a recomendar cinco productos en el que su precio no supera los 10 euros, algo que para mi es impensable gastarme más de diez euros en un producto de cosmética.

No voy a ir por orden, si no los vaya sacando, voy a intentar no sacaros productos que sean de ediciones limitadas, porque os va a resultar difícil encontrarlos

Aquí están mis productos por menos de 10 euros

1. Base de maquillaje I Am Flawless de I heart makeup



esta base os la recomiendo sin duda, me gusta mucho su acabado, (mi piel es mixta) no se notan los poros, dura muchas horas puesta en la piel y apenas necesita ser sellada (por lo menos en mi piel), hay varios tonos el mio en concreto es el FL04 (la uso en invierno, ahora me queda clarita) y soy un NC 15-20 en Mac en invierno
Su precio es de 4, 99 euros

2. Prebase de ojos de Makeup Revolution



llevo usandola desde el pasado mes de enero, y me gusta mucho, hace que las sombras duren bastante teimpo intactas y que no se creen pligues, sin duda calidad precio inmejorable, no recuerdo bien el precio, pero no sé si fueron 3 o 4 euros lo que me costo (la que uso yo es en el tono Matte)

3. Labiales de wet n wild



Creo que se han convertido en mis labiales favoritos, me encantan sus tonos, la duración que no me resecan en labio y lo mejor de todo su precio 2,99 €

4. Otro producto que también os recomiendo es El agua micelar de Garnier

He sido muchos años fiel al agua de la marca Dermik de mercadona, pero desde que he descubierto este el otro ha quedado en el olvido, desmaquilla fenomenal y no deja sensación pegajosa, su precio depende de donde lo compres pero entre los 4 a 6 euros

5. Mascara de pestañas de Deliplus



Sin duda y hasta el momento la mejor mascara de pestañas que he probado la puedes poner sola o combinada con otras mascaras de pestañas, te deja unas pestañazas y su precio es de 3,65 € de venta en mercadona


Y hasta aquí la entrada de hoy




13 comentarios:

  1. Concido con los labiales porque yo los adoro y tengo que ir a ahcerme con más de ellos porque duran un montón y el agua micelar es estupenda también. Voy a apuntarme la prebase de ojos que me has picado

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con los labiales de wetnwild, son los mejores lowcost!! Pigmentan de maravilla y encima son de larga duración!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el precio, lo que menos me gusta es el packaging es horroroso

      besos

      Eliminar
  3. Solo he probado los labiales de wet n wild. Un beso

    ResponderEliminar
  4. la verdad que has acertado en todos los productos, buenos bonitos baratos

    ResponderEliminar
  5. hola
    me ha gustado este post. para mi tambies es dificil gastarme mas de 10 euros.
    tengo que probar algun labial tambien el agua micelar.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sección así son productos accesibles a todo el mundo. Tienen buena pinta los labiales y están genial de precios donde los compras¿ Ya me dirás me apetecería probarlos. Por cierto tienes un premio para recoger por mi blog sin ningún compromiso. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro por internet en la web de maquillalia y primor, cuestan 2,99 y son maravillosos

      besos y gracias por el premio

      Eliminar
  7. Hola: unos productos muy interesantes y a buen precio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar