martes, 16 de febrero de 2021

GASTAR 21 EN 2021

 Hola chic@s!!!

En la entrada de hoy os hablo de un "reto", bueno yo no lo llamaría reto, pero no sé que nombre darle y es que a finales de año descubrí un # de lo más interesante se llamaba #gastar21en2021, y decidí apuntarme es un reto que a puesto en practica @viqui.maqui en instagram y en que consiste, pues bien como su nombre indica se trata de gastar 21 productos que tengamos olvidados en este 2021 ( una especie de Proyect pan), a mi siempre me ha interesado hacer este tipo de propuestas y encima al hacerlo en compañía de otra de las muchas chicas/os que se han apuntado me parece ideal. 

Particularmente yo he optado por gastar productos que llevan mucho tiempo en casa y que por razones de que han entrado otros nuevos en casa he ido dejando de la lado. 

los productos que particularmente quiero gastar son: 



1. Prebase borrador optico de garnier
2. prebase prime and fine de Catrice anti brillos
3. Base de maquillaje mate de Mercadona
4. Base de maquillaje Conceale and define de Revolution en el tono F7
5. Corrector Born to glow de Nyx en el tono Vainilla
6. Contorno en stick de Bell en el tono 02
7. Polvos para sellar de W7 
8. prebase de sombras de Essence
9. Paleta de sombras Soph de Revolution (al menos hacer Pan en varias sombras)
10. Lapiz de ojos scandaleyes de Rimmel ( llevo con el mucho tiempo y tengo otro empezado)
11. prebase de mascara de Essence
12. mascara de pestañas de Nyx
13. Mascara de pestañas de Essence
14. bronceador de Rimmel
15. Bronceador de Bell
16. Contorno e iluminador de prime and Fine de Catrice
17. Colorete de Sleek el Rose gold ( este esta casi)
18. Colorete de Loreal ( esta casi entero y tengo otro del calendario de adviento)
19. iluminador de Maybelline
20. Iluminador de Essence
21. labial de Maybelline


En esta entrada cada tres meses aproximadamente os ire actualizado como van mis productos, y si os interesa la idea pasaos por el instagram de Viqui.maqui a apuntaros



2 comentarios: