domingo, 2 de junio de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS II

Bueno hoy os quiero enseñar los productos de cosmetica que he, o hemos terminado en casa, os ire diciendo lo que me han ido pareciendo y si repetire o no.

 En primer lugar os muestro un perfume, llamado Agua frescas de Rosas de Adolfo Dominguez, me encanta era el primero que gastaba de esta fragancia y estoy segura de que repetiré. Aunque aún tengo muchos por terminar.
 Este producto es de Deliplus (mercadona) se lo compro mi madre para su pelo, pero como ella ya no se tiñe termine usandolo yo, y la verdad es que yo no he notado nada, asi que no lo volvere a comprar
 Los discos desmaquillantes de Dia, me gustan bastante he repetido varias veces con ellos porque no se desilachan como por ejemplo los de mercadona, asi que yo si que repetiré
 Estos jabones de manos los hemos terminado en casa, el de Lima es para la cocina y el de oliva para el baño, nos gustan como huelen, el precio que tiene asi que fijo que repetimos.




 El champu H&S es mi favorito, me deja el cuero cabelludo genial sin caspa y me encanta, seguro que repito ahora mismo no porque estoy con el Pantene Pro V anti caspa para cabello graso, pero en cuanto lo termine me volvere a comprar este, no se los frascos que llevo gastado, pero me encanta
 Y por ultimo un gel limpiador de manos con alcohol, me gusta mucho, me lo volveré a comprar, porque me gusta y mucho llevarlo en el bolso, no se si sera de esta marca o de cualquier otra

1 comentario:

  1. hola
    coincido contigo en los discos de algodón y tambien el jabón liquido de manos.
    los discos son los que mas me gustan de los que he probado y ademas un pelin mas economicos.
    lo mismo pasa con los jabones de manos, me gustan bastante mas que otros, tienen mas variedad de olores y a buen precio.
    el champú h&s le usa mi padre y esta tb encantado con él.
    saluditos

    ResponderEliminar