miércoles, 31 de julio de 2013

HAUL VACACIONES PARTE 1

Bueno, todos aquellos que me seguis por facebook y twitter sabeis que he estado de vacaciones y aprovechando realice una compritas de potys, como son bastantes las compras que realice he decidido dividir el Haul en dos partes.
Las compras las realice en la perfumería "Tiendas verdes" en la zona de Ribadeo (Lugo) y Viveiro (Lugo) y la verdad es que ARRASE.


 Bueno, esta fue la primera compra que realice, como podeis ver la mayoría de las cosas son de la marca essence, pero es que con el precio que tenian quien podia resisitirse, ya que todo estaba a  0.99 € si, todo, daba igual si eran pintauñas, gel liner, mascara de pestañas...., todo a 0.99€.

Os voy a ir desgranando poco a poco lo que me cogí yo:


 En primer lugar dos polvos,  unos son polvos bronceadores de la marcar Rimmel london, no llegaron a 9.00 euros y la verdad es que me encanta su textura. Ahí como podeís apreciar en la foto tiene unos destellos dorados que potencian el bronceado, pero que a base de usarlos terminan por irse de los polvos,
Son unos polvos muy finos, que ahora quizas me queden un poco claros, o mejor dicho, se asemajan bastante a mi tono de piel, y quizás no me lleguen a resaltar, pero que en invierno me van a quedar genial.

El envase contiene 17 gramos  y su nombre es:
SHIMMERING MAXI BRONZER  en el tono 002 SUN LOVE
 Y  el otro es un polvo que sirve  como polvos bronceados iluminadores , supuestamente es para rubias, pero como yo soy muy blanquita, para  matificarme brillos, me va a venir genial, a parte de que me encantan como huelen, tienen olor a canela .
Estos polvos se llaman:
ESSENCE SUN CLUB blondes lighter skin shimmer bronzing powder
y este en concreto el tono 10 sunkissed y me costo 0.99 €


Después me compre  el labial  de la marca Astor " SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER" Debo de deciros que me encanta, se me asemeja bastante  a los lip gloss stylo de Kiko, a mi me dura bastante, yo el tono que me cogí es el 013 Magic Magenta  es un muy cremoso y no reseca para nada los labios, y después me cogi el gel eyeliner de la colección vintage district de essence que venía con pincel en el tono "02 GET ARTY", es muy cremoso y me gusta mucho su textura, como todo lo que compre de essence me costo 0.99 €. Contiene exactamente 3,5 gramos


Y ahora vamos a por lo que entre en la droguería, me hacía corrector de ojos, porque el mio se me había acabado y me cogí estos dos: "ESSENCE STAY NATURAL" en el tono 01  soft beige y otro corrector que me cogí fue "MATCH2COVER! Cream concelear, es un corrector en crema en 2 tonos, uno más oscuro y otro más claro, creo que por el precio era el mejor momento para probarlo. Todo a 0.99€.

turno de los coleretes, me cogí tres para probarlos cada uno a 0.99 €.
Uno es en crema, otros dos en polvo

El de vintage district es el numero 01 "IT´S POPUL-ART"  El de floral grunge es el tono  01 "BE FLOWERFUL"  y el de crema se llama Soffle touch blush en el tono 030 "COLD WILDBERRY".



Y por último me cogí esta paleta de cuatro sombras de la colección Floral Grunge de Essence que me costo 0.99 €. No es que pigmenten demasiado pero no están del todo mal. Ya os hablaré mas profundamente sobre ellos...

Bueno que os parecen mis compras.... No os preocupéis porque esto CONTINUARA con la 2ª parte 

2 comentarios:

  1. hola
    muy buenas compras, di que si, hay que darse estos caprichitos cuando uno está de vacaciones y a estos precios..genial, todo muy chulo.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay que aprovechar, más que nada porque por el precio que tenian las cosas, me viene de fabula, para probar cosillas nuevas

      Eliminar