miércoles, 6 de noviembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS Vol. V

Hoy os traigo la entrada con los productos que he terminado durante este mes, os digo mi impresión y si lo volveré a comprar o no.

 1. Bb cream perfeccionador prodigioso de Garnier, en el tono light. Me gusta y claro que repetire, aunque lo más seguro es que lo haga con el que es para pieles mixtas-grasas para así no tener que matificarla, me gusta, me aguanta bastante en el rostro.
2. Champú en seco Instant fresh de Fructis de Garnier. Me gusta y seguro que repito, porque como tengo el pelo algo graso, me aguanta bastante mas tiempo limpio. Aunque ahora he cogido el de otra marca para probar a ver que tal, ya os contaré.
3. Espuma Stylius de mercadona, no me gusta nada, me deja el pelo apelmazado, y pegajoso.


4.Toallitas desmaquillantes de la marca belle de Eroski, si me hacen falta y estoy en Eroski me las compro si no las de mercadona.
5. Toallitas de bebes de moltex, estas las uso para quitarme los swatches y me da igual las que sean
6. Bandas de cera de mercadona, estas son para el bigote y me encantan, cuestan cerca de un euro, y repito, repito,y repito

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo utilizo la BB cream medium y me va muy bien, me gusta su textura y me dura bastante sin que me salgan demasiados brillos durante el día!

    Te invito a que nos sigas!! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la espuma tampoco me gusta nada y encima me cogi la de efecto mojado que todavia es peor,no se ni como acabarla,jajaja.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No he probado nada de esto, tengo ganas de comprar esta bbcream, lo mismo esta navidad cae jejjee.
    El champú en seco..tengo mucha curiosidad, no se como se usa.
    Saluditos y buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Y yo que no sé usar esas bandas de cera! yo froto y froto, me las pongo, estiro y ahí no sale ni un pelo ni medio :(
    La bb cream de garnier quiero probarlas pero tengo tantas purulando que de momento voy a ir finiquitando.

    ResponderEliminar