jueves, 8 de agosto de 2013

HABLANDO DE.... (II)

Hola chicas que tal? hoy os traigo otra entrada como la de ayer de hablando de... En esta ocasión el turno le ha tocado a la marca ESSENCE ya que en septiembre nos traen una nueva colección de maquillaje.
Os hago una captura de su web podeis entrar pinchando en el link que os dejo aqui: ESSENCE WEB EN ESPAÑOL
Bueno y ahora os hago os pequeño resumen de lo que trae esta colección nueva de essence. 
LABIALES:
longlasting lipstick
barra de labios de larga duración: hay un total de 10 tonos, se tratan de labiales cremosos y de textura ligera.
glow tinted lip balm
Se trata de unos balsamos labiales que tiñen el labio en un tono muy sutil.
brillo de labios de larga duración
un fucsia vibrante y un precioso marrón rojizo con shimmer te garantizarán un tono brillante y de larga duración durante la temporada otoño/ invierno del 2013. 
OJOS:
sombras metal glam
la tendencia en ojos son los efectos metálicos y brillantes para la temporada otoño/ invierno del 2013! su suave textura  tiene una cobertura extrema y un acabado metálico para un maquillaje llamativo que será el centro de atención! ¡la gama de tonos es muy amplia y conseguirá hacer palpitar más rápido el corazón de cualquier chica! disponible en un total de ocho colores.
sombra eye sorbet
Sombras de textura gel  de larga duración con efecto refrescante, que son ideales para usarse a modo de iluminador. Hay 6 tonos disponibles
lápiz de ojos jumbo i love smokey
El lápiz jumbo perfecto para looks ahumados, conseguirás tu look rápidamente y solo con un lápiz.
UÑAS
esmalte de uñas colour & go nail 
15 esmaltes nuevos de esta colección.
top coat GLOW in the night 
el top coat glow in the night transforma tus uñas en el centro de todas las miradas en la oscuridad. sólo tienes que aplicar un capa sobre las uñas naturales o sobre tu esmalte colour & go favorito y tus uñas brillarán como estrellas. es fácil de recargar poniéndolo bajo una luz. consejo: puedes crear diferentes diseños con el kit de estampado de uñas y hacer que brillen.
rotulador nail tattoo 
el rotulador de esmalte negro con una punta fina asegura una aplicación precisa para diseños elaborados. sólo tienes que dibujar la obra de arte deseada en las uñas y sellar su textura al agua con un top coat. ¡absolutamente único!
papel decorado para manicuras nail art
con los papeles decorados, puedes transferir auténticos diseños de periódico para las uñas. ya te gusten las imágenes en blanco y negro o en color, artículos de revistas o estampados animales - cualquier cosa que esté impresa lo puedes llevar  en tus uñas. ¡separa un trozo de perídico, aplica la solución de transferencia y presiona durante 15 segundos con el diseño hacia abajo. séllalo con el top coat - y hecho! disponible en un total de cuatro versiones con seis diseños y solución de transferencia.
gel nails at home lámpara LED
la lámpara LED es imprescindible para conseguir una manicura de gel perfecta. la lámpara LED de essence asegura un resultado óptimo de todos los productos de la gama gel nails at home en sólo 60 segundos.

CARA
colorete en stick
con el práctico colorete en stick, es super fácil conseguir un cutis de aspecto saludable - incluso cuando estás fuera! su fórmula sedosa con un acabado empolvado es muy fácil de aplicar y difuminar con los dedos. el colorete en stick está disponible en rosa, albaricoque y un tono bronce - todos con un aroma frutal. disponible en un total de tres tonos.
brocha kabuki 
ya prefieras los polvos sueltos o compactos, con esta suave kabuki de fibras sintéticas conseguirás una aplicación perfecta de los maquillajes en polvo en el rostro, el escote o el cuerpo. disponible en rosa-negra.
polvos compactos anti espinillas pure skin
los polvos compactos matifican y corigen las irregularidades de la piel al mismo tiempo que las rojeces. el complejo clearderm contiene zinc que combate las espinillas y puntos negros para un piel suave y resplandeciente en cualquier momento del día. dermatológicamente probado. disponible en un nuevo tono de un total de tres.






2 comentarios:

  1. hola
    pues me llaman bastante la atención los labiales y tambien la brocha kabuki.
    intentare hacerme con cositas poco pero a poco jajaja.
    buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me han llamado la atención varias cosas la verdad

      Eliminar