martes, 27 de agosto de 2013

MIS ESMALTES (KIKO)

Bueno hace unos días os deje una entrada en la que os hablaba de si queríais ver mis esmaltes de KIKO  y como fueron bastantes los comentarios positivos, aquí están todos mis esmaltes de Kiko.
A fecha de hoy 27 de agosto de 2013, dentro de poco se sumaran más a mi estantería, ya os contare mas adelante porque...
En fin que me enrollo, os dejo en primer lugar la foto en grupo.
 Aqui podeis ver mis esmaltes en grupo, en total son 15, pero en 3 son de tratamiento y dos son de efectos especiales. Ahora mismo los veis:

Los tres de tratamiento son 101-102-107 (por orden según aparecen en la foto)
- El esmalte 101 es una Base-top coat que deja cualquier esmalte que te pongas con efecto MATE es una maravilla, me encanta, me lo he comprado hace muy poquito y estaba pendiente de enseñarlo en el Haul de este mes, que publicaré próximamente.
- El esmalte 102 es una Base-top coat con efecto brillante y hace que las uñas no se pongan amarillentas y que el esmalte dure más tiempo puesto en las uñas. También le he comprado hace poco y os lo enseñare en el haul de este mes.
- El tercer esmalte de tratamiento, es bastante especial para mi, veréis tengo una gran manía de morderme las uñas, ya no sé que hacer para dejar de hacerlo y cuando me compre los esmaltes anteriores, le dije a la chica de Kiko si no tenían un esmalte para evitar morderme las uñas, este es el 107 Stop Biting, y aún no lo he probado, estoy esperando a que me crezcan un poco más las uñas para ponérmelo en ellas.
Estos tres esmaltes los he comprado en Rebajas y me han costado 2,50€ cada uno.


Estos dos esmaltes son los que os digo que tienen un efecto especial: 
Son el 646 y el 604 respectivamente.
-El esmalte 646 que es el negro se llama Sugar Mat y cuando lo ponemos en la uña nos deja un efecto aspero y rugoso, que a mi me encanta, lástima que solo me cogí este para probar y que cuando fui el otro dia no había más, este como los anteriores también lo compre este mes con las rebajas de Kiko y me costo 1,50€
-El esmalte 604 es un top coat con efecto craquelado, que me encanta, ya que no es necesario que la base que pongamos sea también de la marca Kiko, como si pasa con otros esmaltes, es me lo compre el año pasado y no recuerdo su precio.


Estos tres esmaltes que veis a continuación, son de mis favoritos para ahora para verano, no os puedo decir el precio, porque algunos han sido regalos, otros los tengo desde hace tiempo, pero son super ponibles para el verano.
Son: 376-389-279 respectivamente:
- El 376 es un rosa bebe que me encanta, me lo pongo mucho cuando no quiero llevar unas uñas demasiado llamativas, y para cuando me hago la manicura francesa, que creo que va genial
-El 389 es un verde menta (o azul bebe) como querais decirlo, muy bonito y que este verano se ha puesto muy de moda, a mi me lo regalo mi tia, y la verdad es que estoy encantada con él. Normalmente siempre de los esmaltes de Kiko, uso dos capas.
- El 279, quizas sea el que menos me gusta de todos los que tengo, ya que yo no consigo que en mis uñas se quede tan amarillo como vemos en el bote, aunque aplique varias capas, se me queda como una especie de color mostaza que .... odio. Lo que hago es usarlo cuando me hago dibujos en las uñas como flores, etc...


Estos dos son mis favoritos sin duda alguna, a ver que levante la mano ¿quien no tiene el  319 de Kiko? El tono 319, es el color topo por excelencia, es elegante, maravilloso, no sé ME ENCANTA y el siguiente ese rojo sangre es el  240 que me compre la semana pasada porque no tenía ningún rojo tan potente como este, me costo 1,50€. Y desde que me lo compre no paro de ponérmelo, sencillamente así es.


Estos dos aunque se parecen no son iguales son el 387 -341 respectivamente, y aunque se parecen bastante el 387 tira mucho más hacia el verde que el 341 que como podéis observar en la foto es mas azul (pitufo)

 Y estos tes son los últimos que tengo, son colores, muy primaverales, que no son de mi favoritos, pero que uso mucho para hacer Nail art, es mis uñas y en las de mi madre y mi tia
Son los tonos  331-390-391
De los tres el que menos me gusta es el 390 es un verde muy clarito con destellitos en plata que no terminan de convencerme.

 Y esto es todo de momento....

*LOS ESMALTES DE KIKO CUESTAS 3,90 € CUANDO NO ESTAN DE OFERTA. Y LOS DE TRATAMIENTO A 5,90 €.

4 comentarios:

  1. hola
    que chulos son jeje.
    yo tengo 4 esmaltes de kiko. me gustaria probar alguno de tratamiento para fortalecer las uñas.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los esmaltes de esta marca tengo una tienda bastante cerca de casa, y casi todas las semanas me acerco a ver las novedades que tienen, y cuando veo los esmaltes de oferta arraso!

      Eliminar
  2. Los esmlates son preciosos! El rojo sangre me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, creo que es un color super favorecedor en las uñas y además de ser super potente, a parte de que a mi con base y top coat me dura mucho en las uñas. Besos

      Eliminar