lunes, 2 de septiembre de 2013

HAUL ESPECIAL

hoy esta entrada, es para haceros un haul especial, ya como so sé si sabéis que hace una semana gracias al canal de youtube wingstobeauty gane un lote de productos Kiko, y estoy encantada.
Os muestro todo lo que contenía a continuación:

 Bueno en primer lugar os enseño la cajita en la que venía todo. 
 Y ahora todo lo que contenía la caja (perdonad la calidad del foto) pero es que la hice sin flash y mi pulso no es el mejor del mundo. 
 Como podéis observar venian 4 esmaltes de uñas que son:
207 que es el rosita del esmalte de manicura francesa.
238 el esmalte rojo que veis en la foto 
705 es el esmalte magnético, es el primero que tengo, a ver que tal se me da
389 es este verde menta que tenía yo en casita, pero no me importa tenerlo repe porque es un color que me gusta.
 Luego también incluía, esta sombra de ojos (la 136) que dicen que van a descatalogar, el labial 914 de Kiko, que me encanta,  aparte de que es precioso, dicen que es un clon del Rebel de Mac, no sé porque no lo tengo.
El imán, para el  esmalte magnético, y un pigmento el 31 llamado Radiant Freesia, de la colección Colors in the world y de regalo venían dos muestras de otros dos pigmentos de Kiko.

  Aquí tenéis los swatches de todo





4 comentarios:

  1. hola
    que chula las cositas. kiko es una marca que me gusta bastante, tiene a mi manera dfe ver...buena relación calidad/precio.
    saluditos y a disfrutarde todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan mucho los productos de Kiko, ya veras cuando publique mi haul de agosto, vas a alucinar
      saludos

      Eliminar
  2. Me encanta kiko! Disfruta de los productos que te han tocado! Un beso

    ResponderEliminar