lunes, 23 de septiembre de 2013

DE SORTEOS VA LA COSA vol 4.

Hoy os traigo otra entrada con los sorteos que estan disponibles en los distintos blogs y que han llamado poderosamente mi atención.

Desde el blog cosmetica natural nos traen el siguiente sorteo que contiene los siguiente:
 Missha Perfect Cover BB Cream SPF42 PAtono 1 - beige claro - 20ml
- Oriflame crema de manos silk beauty con proteínas de seda - 150ml
- Oriflame crema universal
- Alepia manteca de Karité - 100ml
- Color club nail lacquer tono London Calling - 7ml
- Missha muestras Time Revolution Night Repair Science Activator Ampoule
- Missha muestra signature dramatic foundation 
Hay de plazo para apuntarse hasta el 10 de octubre.


Desde el blog  tendre et coquette nos trae este maravilloso sorteo

Una sombra en polvo en tono Ondine
Un múltiple de la colección 413 BLKR
En este teneis que daros prisa porque el plazo termina el 25 de septiembre


Otro sorteo este viene de parte de Soñando con Paris  y viene acompañado de todo esto:
- Mascarilla Vainilla Montagne Jeunesse:
- Crema De Manos Cacao Ziaja:
- Gloss Stay With Me 01 Me & My Ice Cream Essence:
- Colorete Me & My Ice Cream 01 Ice Bomb Essence:
- Sombra Me & My Ice Cream 03 Always In My Mint Essence:
- Esmalte 126 Date In The Moonlight Essence:
- Esmalte Feather R3 Yes Love:
- Esmalte Speckled 700 Yes Love:
- BBCream Magic Girls Pieles Grasas Baviphat:
- Perfume Comme Une Evidence Yves Rocher:
- Fluido Beauty Hair Elixir Salon Hits:
Hay de plazo hasta el 30 de octubre


De momento eso es todo, pronto volvere con otra entrada como esta





No hay comentarios:

Publicar un comentario