viernes, 10 de abril de 2015

MIS ILUMINADORES

Hola chicas!!!, en la entrada de hoy os muestro todos los iluminadores en polvo que tengo en casa, os muestro los swatches con flash y sin flash, y os digo en cada foto que me parece cada uno.





En primer lugar os muestro (esta sombra de ojos) que yo uso a modo de iluminador es de la marca Bourjois, pigmenta muy bien, pero es demasiado dorado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Este es de una colección de essence como podeis ver es muy blanquecino y apenas aporta nada, los uso de polvos matificantes así que imaginaros
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Otro de essence son de la colección Beaty Beats, no me gustan, son muy polvorientos y apenas noto nada cuando me lo pongo en el rostro, no os lo recomiendo 

* El de la saga crepusculo también le tengo pero no sé porque me he comido las fotos, ese si que me gusta, lástima que fuese de colección
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Este es de la marca MUA, y a ver el tono me gusta mucho, pero no le uso apenas, porque tiene un olor muy desagradable y me hecha para atrás

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 





Estos son de mis favoritos, son bastantes sutiles, y para el diario los uso mucho, mucho me encantan 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como podeis ver estos son los sexy mama the balm, pero son fake, y pigmetan más bien poco asi que los uso de iluminador, que de esta manera si que me gusta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------












Estos son otros de los iluminadores que más me gustan, son de Makeup revolution, en el tono Golden Lights, os los recomiendo, son muy bonitos, eso si no son nada discretos, yo los uso con una brocha de difuminar


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por último (junto con el de la colección de crepusculo) mi iluminador favorito, me encanta le uso mucho es sutil, y dura mucho en el rostro, os lo recomiendo

Y hasta aquí mis iluminadores



10 comentarios:

  1. Me gustan mucho son muy importantes!!besos

    ResponderEliminar
  2. Un post genial preciosa!! Besitoss y pasa buen finde =)

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el de The Balm yo tengo el que es el tono rosadito y me gustaría probar ese :D
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Golden y el Mary Lou, ambos me encantan, más este último. Un beso.
    Marian de Mi blog en mi ventana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es el Marie Lou! Siempre le echo un vistazo en primor, pero nunca lo cojo. Algún día me animaré. Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog, espero poder leer pronto la entrada y conocerte un poquito mejor. ME quedo por aquí como seguidora.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, intentaré tener la entrada lo antes posible

      besos

      Eliminar