jueves, 21 de mayo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOLUMEN 8

Hola chicas!!!
En la entrada de hoy os traigo un nuevo productos terminados y ya van 8. 
Os muestro los productos que tiro a la basura bien o porque estan secas, terminadas o porque no me gustan y de paso os digo si os lo recomiendo o no y si repetiré o no con ellos


discos desmaquillantes de mercadona, me gusta, suelo repetir con ellos siempre que voy  a mercadona porque de los grandes son las que me gustan.
toallitas humedas de bebe, mi madre siempre las coge en eroski o en mercadona así que repetiremos vienen bastante humedecidas y nos gustan
mascarilla exfoliante de stylus, me encanta para mi pelo graso con tendencia a caspa me viene genial, y ahora en verano suelo usarla mucho y claro que repetiré con ella, siempre lo hago
he terminado, bueno mejor dicho se me ha secado la máscara de pestañas colosal de maybelline que bueno no es mi mascara favorita y no voy a repetir con ella
borrador optico de maybelline me gusta, pero de momento no repito con el , no termina de convencerme demasiado


Champu para cabellos grasos de garnier, me gusta me deja el pelo super brillante y para nada graso, huele super bien y he vuelto a repetir con el.
El gel de pistacho de mercadona, fue una edición especial de navidad de no sé cuando y le verdad es que no me gusta nada, si lo vuelven a sacar no lo compraré
El gel de bubbles me encanta, creo que he entrado mi gel favorito tiene un olor citrico que me encanta, lo compre en maquillalia de oferta porque iban a retirarlo, repetire con el, si lo encuentro de nuevo claro que si
Leche limpiadora de mercadona, no voy a repetir con ella, no porque no me guste pero es que ahora me he vuelto mas de agua micelar me es mas comodo
desodorante de pies de mercadona, en casa repetimos mucho con él sobre todo ahora en verano que los pies sudan un poco mas por el calor


Desodorante de Rexona, soy mas de desodorantes en roll on, pero ahora en verano uso también mucho los de spray, repetiré con ellos pero no sé si con este olor
mascara de pestañas I love extreme de essence, debo de ser rarita pero no me gusta nada como me deja las pestañas no voy a repetir
Silver drops de Kiko, se me vacio el frasco al no cerrarse bien y lo tiro sin haberlo apenas usado, pero no voy a repetir con el
Bandas de cera de rostro de deliplus, me gustan son comodas, baratas y siempre repito con ellas
gel rose Jam de lush, no me gusta en exceso este olor, me lo regalaron el año pasado y me ha costado terminarlo de hecho no lo esta, pero ya esta caducado por eso lo tiro, repetir, con este olor no creo 


9 comentarios:

  1. Hola linda! Coincido contigo en Garnier porque yo estoy enamoradísima de esos champús y me llevé usándolos años y dejan el pelo brillante y con un olor increíble
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son fantasticos, a mi me gustan mucho como cuidan el pelo
      saludos

      Eliminar
  2. Yo tengo ganas de probar el rose jam de Lush, pero pasaré antes por la tienda porque ahora mismo no recuerdo su olor y vaya que no me guste xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni fu ni fa, pero es que el olor de las flores como que no me llaman en exceso
      un beso

      Eliminar
  3. coincido contigo en la leche de mercadona, no es un mal producto pero ya la estoy acabando y me paso al agua micelar :) besos

    ResponderEliminar
  4. te sigo en el blog y a través de bloglovin también
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    los discos grandes de deliplus están bastante bien. yo tambien los uuso y son mis favoritos.
    eroski no me pillaa muy a mano peero laas toaalltas de bebe de mercadona tambien son de miss favoritas.
    no se que mas, ah si! las bandas depilatorias de deliplus. están en casa pero las usa mi maadre mas que y, a mi me gusta mas la cremita depilatoria tb de deliplus.
    creo que nada mas. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca he probado la crema para depilarme el bigote, pero la cera aunque duele un pelin dura la depilación un poco más que con la crema, porque la e las pìernas si que la he probado
      besos

      Eliminar