domingo, 12 de julio de 2015

BOPKI Y FANTA ZERO

Hola chicas!!!!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar fanta zero gracias a la iniciativa de Bopki, me mandaron dos botellas de dos litros, y mi familia y yo pudimos disfrutarlo

Yo, ya había probado fanta zero con anterioridad. y puedo deciros que me gusta mucho mas el sabor de la fanta zero de naranja, que de la de limón, no sé creo que la fanta zero de naranja tiene el mismo sabor que la fanta de naranja normal, mientras que la de limón, me parece mucho más acida, pero como siempre digo es mejor que lo probéis y que decidáis por vosotras mismas

Pero si que creo que os puede interesar saber, que "en concreto" con la fanta zero naranja, vais a tener el mismo sabor que con la original, sin azucares añadidos, cosa que creo que nos viene bien a todas el saberlo

Así que desde aquí os animo a probarla

1 comentario:

  1. hola
    no soy mucho de fanta, no recuerdo muy bien pero creo que si he probado fanta zero y es ciero, se parece bastante a la normal.
    saluditos

    ResponderEliminar