viernes, 17 de julio de 2015

MIS SOMBRAS DE KIKO (VOL 1)



Hola chicas!!!!

En la entrada de hoy os traigo las sombras que tengo de la marca Kiko, son sombras que me gustan mucho, porque son bastante pigmentadas, tengo varias de la marca, por eso lo voy a dividir en dos partes, una de ellas las que vamos a encontrar en godet, como son las Click sistems, y las normales.

En esta ocasión voy a empezar por las de godet, ya que hay una oferta muy buena, se trata si no recuerdo mal que si te compras tres sombras en godet, te regalan la paleta de 9 y si compras 6 te regalan la paleta de 24 (esto no sé si estará disponible en todos los kikos, y si sera solo en epocas de rebajas, ya que yo esta oferta la adquirí en el mes de enero), así que aprovecho la ocasión de enseñaros las que yo me compre, por si os interesa cogeros alguna

Yo compre 6 sombras y como os digo me regalaron la paleta de 24 (que su precio creo que es de 15,90€ si solo compras la paleta) y la de 9 es de 9,90 €)
Y poco a poco quiero ir rellenando mi paleta, ahora mismo cuento con 7 sombras y son estas:

Ah, una cosa que se me olvidaba y que no me gusta, la paleta en un poco guarra, me refiero a que se quedan marcados todos los dedos, es como con las paletas de sombras de Sleek



Estas sombras se dividen en dos partes (las normales y las sparkle) como podéis observar esta es la 404 de la gama sparkle, es la unica que tengo y es preciosa en mi instagram (lospotysdelamary_2015) os grabe un video de como era esta sombra, tiene millones de destellos en plata y es preciosa, las podéis aplicar así en seco o en húmedo o con una sombra en crema debajo para aumentar sus destellos, aquí os he dejado los swatches (en mi mano el de la parte de arriba sería en húmedo y abajo en mojado) es preciosa



Y estas ya son las infinity normales en las que podemos encontrar sombras mates, metalizadas, con shimmer etc.
La que os muestro ahora es la 201, una sombra color hueso con destellos muy bonita (es mate pero con destellos, quiza sea la mas polvorienta de todas las que tengo)
arriba en el swatch la tenéis mojada y abajo en seco, como veis en mojado se potencian mas los destellos



esta es de todas mi sombra favorita, es una azul marino con un fondo negro  y con destellos en plata y azules, y con efecto shimmer,  es preciosa, arriba en mojado abajo en seco esta es la 293




Estas cuatro son las mas normales que tengo son mates, quizás la 236 sea la mas metalizada de todas , es un tono champagne muy bonito que uso mucho para iluminar el lagrimal y también la he usado como iluminador en el rostro y me encanta














la 291 es un verde claro que pigmenta genial y que ha sido mi última adquisición y aún no me he hecho ningún look con ella, pero como podéis ver es un verde metalizado que aún se potencia mas su tono si la usamos en humedo











Y la 249 y 228 son como veis sombras mates bastante pigmentadas y nada polvorientas, me gusta mucho combinarlas, si os dais cuenta es estas sombras no se nota mucho el efecto humedo, me refiero a que pigmentan mas o menos igual en seco que en mojado



¿que os parecen las sobras de Kiko? ¿las habéis probado?

por cierto su precio es de 2,40€ cada una de ellas

5 comentarios:

  1. Me encanta la sombra verde y la negra son preciosas y pigmentan muy bien además están genial de precio creo que me va a tentar y voy a picar con alguna

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas!, yo también tengo unas cuantas sombras de este formato y me encantan :D. Tengo ganas de ir teniendo mas poco a poco para ir llenando la paleta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, en cuanto a pigmentación, la mayoría son impecables. Yo tengo una que son 3 sombras en una pero es del mismo formato. No la uso mucho... pero fue verla y no pude evitar comprarla jajaj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no tengo apenas nada de esta marca, pero me apunto las recomendaciones ^^ que ademas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita es la sombra azul metalizada! Pigmeenta un monton :D

    Un besii

    ResponderEliminar