jueves, 25 de febrero de 2021

MIS DECEPCIONES DE 2020

 Hola chic@s!

No tenía pensado hacer este tipo de entrada, pero después de darle muchas vueltas y haber  dado a estos productos infinidad de oportunidades he decidido hacer esta entrada con las decepciones del pasado año. Si, lo sé, sé qué voy tarde estamos finalizando el mes de febrero, pero al no ser experta en el mundo del maquillaje, me daba no sé qué hacer este tipo de entradas, pero.... si tenemos en cuenta que a mi las marcas no me mandan nada ( que todos los productos me los pago yo) puedo daros una opinión 100 x 100 real de lo que me parecen estos  productos y el porque son las mayores decepciones del año 2020.

En primer lugar y sin  paños calientes, la que para mí ha sido la mayor decepción, se trata de la paleta de Urban Decay Naked Ultraviolet 



Me compré esta paleta, porque después de leer reseñas, ver videos de youtube me animaron a hacerlo porque todo el mundo decía que era una maravilla, y yo que soy de tonos morados, y borgoñas para los ojos pues obviamente tenía que hacerme con ella, aproveche una oferta en la web de Urban Decay y creo que pague por ella unos 35€ y no los cincuenta y pico por los que sale en su precio normal.


Bien en cuanto ha colorido no tengo ninguna queja, me parece perfecta, pero entonces ¿ porqué digo que es una decepción? pues para mi es por su pigmentación, sé que los tonos morados son mas dificiles de crear debido a los pigmentos y lo entiendo, pero... esta paleta deja mucho que desear, los tonos mates que son de tono neutral son perfectos, pero ese tono malva mate, no es que pigmente mal, al contrario pero a mi en mi parpado se me difumina fatal, bueno no sé si fatal es la palabra, mas bien es que lo estas difuminando y se pierde por completo en el difuminado, y luego los tonos metalicos del final, en concreto la sombra "Purple dust" y "Euphoria", si las trabajas juntas se hace como un "batiburrillo" y no sabes donde empieza una y donde acaba la otra, me cuesta mucho el integrarlas, y eso que últimamente me ha dado por humedecer el pincel para que pigmenten más porque para mi en ese aspecto esta paleta flojea y mucho, su pigmentación no es para pagar el precio que vale, tengo otras paletas de Urban Decay y puedo deciros que como con esta no me ha pasado con ninguna . 

Ya os digo los neutrales van fantásticos pero en cuanto llegas a las sombras moradas, no hay por donde cogerlas.  

Otro de los productos que me han decepcionado, o mejor dicho me esperaba más es de la máscara de pestañas "To die for" de Krash Kosmetics, a ver voy a ser sincera normalmente a mis pestañas le van mas los cepillos de cerdas de silicona, así que no es que este tipo de gupillones no le vayan pero no sé porque se lleva mejor con los otros. 


Después de ver la gente hablar de esta máscara de pestañas y que los "pestañones" que dejaba decidí pedirla a la web de Krash y cual es mi sorpresa, ( esta máscara cuesta sobre los 15 euros) vale no es la máscara de pestañas más cara del mercado, lo sé... pero por ese precio pides que te deje volumen, curvatura, y definición, pues bien mis pestañas son largas, tengo volumen en ellas lo único que son bastante tiesas y se me baja el rizo a lo largo de las horas, pues bien, a mi este producto me deja las pestañas muy de diario, es decir me las deja muy normales, no me las da volumen, me las  curva, igual algo si, pero poco más, no me aporta nada y tengo otras máscaras muchiiiiisimo mas baratas que son la leche si las comparo con esta, así que la gastaré y no repondré 

Y estos han sido mis decepciones del año pasado, la verdad es que no han sido muchas, aunque de este año, ya van apuntando maneras un par de productos que estoy probando....

¿queréis que os haga este tipo de entradas cada X meses? 





2 comentarios:

  1. Que pena la paleta...por 35 € la pigmentación tiene que ser perfecta

    ResponderEliminar