domingo, 28 de febrero de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. XIV

 Hola chic@s!!!

Pues si, otro mes que se nos va y con ello os traigo una nueva ronda de productos terminados, la verdad es que este mes he terminado varios productos de maquillaje y me toca actualizar la entrada de #gastar21en2021 que pronto tendréis por aquí 


Si me seguis por instagram os voy contando mis avances sobre el reto que os deje en esta entrada de aquí , pues bien he terminado los polvos para sellar el maquillaje de la marca W7, son unos polvos que me gustaban un montón porque sellan el rostro, lo dejan muy sedoso, ( yo los deje de lado cuando mi piel mixta se volvio normal-seca y deje de interesarme por este tipo de productos para utilizar a diario), lo cierto es que son fantasticos, creo que estan descatalogados porque he intentado dejaros el link del producto del alguna web y no doy con ninguna que los tenga, pero si que los recomiendo, 
Otro producto de este reto que he gastado ha sido la base Conceale and Define de Revolution, que deciros de esta base: es cubriente, mate pero si le pones un primer hidratante queda en el rostro que es una autentica maravilla, si que es cierto que me marca la linea de expresión de al lado del labio, de todas las bases que tengo es la que mas me la marca, pero yo no le pongo ningún pero, bueno sí el aplicador que ya sabeís que es tipo el del corrector de Tarte y eso a todo el mundo no termina de gustarle, mi tono es el F7 y me queda   clavado. 

Tambien he ido gastando toallitas desmaquillantes, estas toallitas como siempre os digo las uso para quitarme lo más gordo del maquillaje antes de utilizar el desmaquillante en aceite, suelo usar este producto o algodones impregnados en agua micelar (según me dé). 

Hablando de desmaquillantes, he terminado con el de mercadona ( me gusta el formato) pero siento que tarda mucho en desmaquillar y yo he tardado siglos en terminarlo, de usar alguno de mercadona me ire a por el bifasico este no creo que lo repita



A parte también he terminado dos sprays, uno de Kiko que podías utilizar tanto de fijador como de prebase ( solo lo he usado como spray de acabado) me ha gustado mucho el mist, aunque no creo que repita a no ser que lo vea de oferta porque no trae mucha cantidad, y la verdad es que por calidad/precio me sigo quedando con el de Revolution que os dije, y con respecto al Spray de Revolution, tiene semilla de Canabis, es un spray preparador de la piel pero no he notado nada de nada con el, ni me cambiaba el acabado ni la duración del maquillaje así que no creo que repita, ( de hecho no sé si era ED, Limitada) 






Los polvos bronceadores que veis ahí estaban en mi proyect pan de este 2021, pero el otro día fui a usarlos la polvera se me cayo al suelo con tan mala suerte que se hiceron añicos,  eran unos polvos que tenian mucho años de hecho en esta entrada de hace casi 8 años  ( fue cuando me los compre), en su momento me gustaron mucho, pero con el tiempo fueron saliendo otros que por acabado me gustaron mucho mas y los fui dejando de lado. 

La sombra color Tattoo de Maybelline la retiro porque esta completamente seca, llevaba con ella años, pero no uso este formato de sombras me parece un engorro así que se va a la basura

He gastado muchas muestras de Ziaja de la crema Fit, también una muestra del factor de protector solar de Avene ( este es el SPF que utilizo de siempre) y una muestra de una base de Clarins, me ha encantado, lo unico malo de esta muestra fue el tono, lo demás me encanto

y con respecto a pelo, quiero hablaros de estas dos maravillas, llevo años, pero cuando digo años son años utilizando el champú de arcilla de Garnier y me encanta, mi pelo es con tendencia a engrasarse, pero mi cuero cabelludo es por el contrario muy seco tal es el caso que me sale dermatitis y ezcemas si no me lo cuido, pues bien aunque este champu esta indicado para cabello graso, no hace que mi cuero cabelludo se resienta y me salgan mas ezcemas, si que por el contrario cualquiera de la gama de arcilla de la marca Loreal si termino usandolo durante mucho tiempo seguido me acaba saliendo, el de Garnier lo voy alternando con otros para que mi pelo se acostumbre a el y acabe por no hacerme efecto, pero me encanta, tengo otros dos más por casa. 

Hace poco en una entrada os mecione que estaba utilizado un champú en seco que me estaba encantando, pues bien se trata de este de Colab, lo compre en Primor ( tienda fisica) y me costo 2.99 €, este champu me aporta mucho volumen y la verdad es que hace que alargue bastante los lavados, normalmente yo me lavo la cabeza y dejo dos dias que el cabello este a su aire y es al tercero cuando me aplico el champu en seco, porque ya tengo el pelo muy pegado y al dia siguiente es cuando me lo lavo y de verdad es que me ha encantado, no creo que repita de momento, porque tengo otros dos en casa de otras marcas, pero volveré a comprarlo

por cierto ¿queréis que os haga un TOP 5 de mis champús en seco favoritos? 





2 comentarios:

  1. Yo también me he propuesto terminar los productos que tengo ya... porque buena falta hace ( creo que tengo cosas que ni se fabrican ya)jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que van saliendo muchas novedades y vas dejando de lado los otros es mejor obligarte a usarlos
      saludos

      Eliminar