martes, 2 de febrero de 2021

5 PRODUCTOS POR MENOS DE 10 EUROS VOL. 4

 Hola chic@s!

Como podéis ver en el titulo de la entrada hoy os traigo de nuevo unos productos que merecen y mucho la pena y que su precio no llega a los diez euros, espero que disfrutéis de la entrada. 

En primer lugar os traigo el spray  de maquillaje Lasting finish de Maybelline. 


La verdad es que yo este spray lo descubrí el verano pasado porque iba buscando el de revolution que llevo utilizando años y estaba agotado que ya os hable de el en esta entrada Entonces le pregunte a la chica de la perfumería Druni  a la que voy si me podía recomendar algun spray que sellara el maquillaje y ella me dijo que este tenía una reseñas muy buenas y que era muy similar al de Revolution que yo compraba, así que decidí comprarlo y la verdad es que me ha encantado, tiene una bruma muy fina, yo os diria que hace que el maquillaje dure mucho, mucho y que con este spray fijador he notado que la base no transfiere tanteo en la dichosa mascarilla, asi que os recomiendo mucho su precio ronda los 8€ aproximadamente. 

Y no salimos de Maybelline,  sé de muchas personas que les ha dado por probar la nueva máscara de pestañas de maybelline llamada algo así Lash Sensational High Sky, que se hizo viral por video de Tik tok, pues bien yo hoy os traigo su homonima mayor que es la Lash Sensational 



yo no sé la de años que llevo utilizando esta máscara de pestañas, y me encanta pero esta la que tiene este packaging porque por ahí hay otra que es con el envase negro que tiene aceite de ricino, y que por lo menos a mi no se me llega a secar en las pestañas, que deciros de esta máscara que es fantastica, yo tengo las pestañas largas de por si, pero supertiesas, bien pues con esta máscara obtengo volumen, curbatura lo tienen de todo y lo mejor su precio 6 euros ( aunque he visto por internet que en sitios la venden por casi 9 euros), no he probado la nueva pero debo deciros que esta mascara es maravillosa de 10.

Otro producto que me encanta y que ademas hay para todos los gustos son las paletas reloaded de Revolution  y encima su precio es de 5 euros, así que más se le puede pedir a estas paletas
En la foto os he dejado la que para mi por tonalidades es mi favorita, que la velvet rose, pero tenéis un monton para elegir, calidad/precio no pueden ser mejores las mates pigmentan y se difuminan genial y las de brillo son maravillosas, así que sí otro producto que recomiendo muchisímo son estas paletas además de que tenéis muchisimas donde elegir,además también hay disponibles las Maxi Reloaded que las paletas cuestan alrededor de los 15 euros y vienen en ellas 45 sombras ( en casa también tengo de estas) 

el penultimo producto que os voy a recomendar ha llegado a mi colección relativamente hace poco, pero he dé deciros que me he enamorado de ellos , se trata de los iluminadores More Than Glow de Catrice 



Calidad/ precio inmejorable, cuestan alrededor de los 4€ y los tenéis disponibles en 3 tonos, yo en un principio me hice con el tono 020 y me acaba comprando el resto de lo que me gusto, tienen una textura impresionantes y perfectamente podría pasar por un iluminador de más alta gama 
os dejo unos swatches de los 3 iluminadores ( la foto esta tomada sin flash) 


y ya por último otro producto que os quiero destacar es una prebase de poros se trata de la pore blur de Revolution

sé de personas que comparan este primer con el Smashbox por su textura ( no tengo el de gama alta y no puedo comparar) pero si que he probado varios primer de este estilo y aunque tiene siliconas obviamente este primer no crea pelotillas y deja la zona muy lisa, ( mi piel no es muy porosa pero si que cuando la uso lo noto bastante) tiene en total 30 ml. su precio ronda los 7 euros aproximadamente y yo es un primer que recomiendo mucho ( y otra cosa que me encanta es que no tiene aroma, porque tengo otro de Catrice que detesto por el olor que tiene) 

Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy, espero que os haya resultado una entrada interesante













2 comentarios:

  1. Me encanta esa mascara de pestañas y las paletas de revolution. Me apunto el spray fijador!!!😘

    ResponderEliminar