domingo, 31 de enero de 2021

MIS COMPRAS DE ENERO: ONLINE COSMETICOS

 Hola chic@s!!!

En la entrada de hoy os traigo mis últimas adquisiciones ( tengo que decir que hasta nueva orden me declaro a potydieta) porque he decidido utilizar más los productos que tengo en casa antes de adquirir nuevos (dentro de poco os voy a traer una entrada del proyect pan que tengo pendiente de haceros), pero la verdad es que este mes de enero como mi cumple me dieron dinerillo que he aprovechado y he comprado ciertas cosas de maquillaje. Si me seguís por instagram ya pudisteis ver estos pedidos @lospotysdelamaryblog


primeramente hice un pedido a la web de online cosmeticos y solo puedo deciros maravillas de esta web, vienen un montón de muestrecitas ( no trae chuches, pero particularmente yo prefiero las muestras de productos) y estoy segura de que volveré a pedir en ella. 
de esta web me cogí un "eau de perfum" de la marca Bi-es en concreto Paradiso os dejo las notas olfativas: 

Notas de salida: mango, nectarina, fresa, pomelo rosado
Notas de corazón: coco, fresa, flores de agua
Notas de fondo: sándalo, leche condensada, almizcle

( es un "supuesto clon de la fragancia de Escada "Sunset), os dejo el link por si os llama la atención aquí directamente ), su precio es de 6,49€ pero yo la compre en el día de reyes que estaba toda la web al 30% de descuento, más adelante os iré informando de que me parece su olor, duración etc... el pedido lo hice básicamente porque tenía ganas de probar las fragancias de esta marca pero claro para llegar a los gastos de envio gratis pues fue llenando la cesta. 




Otro de los productos que pedí fue el primer de la gama Just free skin, es una prebase hidratante de la gama hipoalergénica de Bell y solo puedo decir que nos os perdáis próximas entradas del blog porque quiero hablaros de la marca Bell, y más en concreto de las bases y prebases de la gama hipoalergénica y porque desde que la uso deciros que me esta encantando ( en general la gama entera, pero este primer me parece una autentica pasada), su precio es 8,49€ y podéis adquirirlo aquí 
Y de Bell también me cogí una base nueva que apenas he oído hablar de ella a nadie se trata de la "ultra satin foundation"  es de la gama más profesional de la marca ( no la conocía) pero la verdad es que leí lo que ponía en la web sobre ella y la verdad es que llamo mucho mi atención cogí el tono 02 vanilla (normalmente siempre cojo el tono 3, pero de esta al haber solo 3 tonos me compre el del medio y debo deciros que en totalmente mi tono, os recuerdo que soy NC 20 en Mac). solo la he usado un par de veces pero la verdad es que me ha gustado mucho, ya os iré comentando  su precio es de 8,49€ ( sin descuentos y podéis adquirirlo en este enlace



swatches de los productos ( a la dcha, el primer, puede parecer oscuro pero a mi se me asienta genial en la piel, a la izda, la base de maquillaje) 

Otro de los productos que adquirí es un colorete de la marca Affect, es un colorete en tono rosa, super, hiper pigmentado ( me estreno con la marca) yo me lo compre en el tamaño más pequeño que venía y deciros que me encanta, pero que con muy poco es más que suficiente si no quieres parecer a Heidi aunque es bastante pequeño creo que me va a durar años porque ya os digo que con muy poquito da para mucho, tiene 3gr. de producto y su precio es de 5,49€ 

Volviendo a la marca Bell me hice con el fijador de cejas de la gama hipoalergenica yo no soy de maquillarme las cejas me gusta llevarlas de manera natural, pero reconozco que el fijarmelas un poco no me desagrada en absoluto, tengo el de Essence y decidí también adquirir este para ver que tal, lo he usado en contadas ocasiones ( no tengo el hábito de fijarmelas y aún hay días que se me olvida el hacerlo) su precio ronda los 5,49€ (ahora esta de oferta a 3,84€), cogí el tono 02 y ya os iré actualizando más adelante 

Y por último también de Bell me compre los polvos compactos  para sellar el maquillaje de estos poco os puedo decir aún porque ni siquiera los he swatchado, y es que quiero terminar un polvo de w7 que esta en las últimas antes de estrenar este, solo deciros que me gustan como huelen y que la gente habla maravillas de  este producto veremos a ver que tal, su precio es de5.49 € 

Y hasta aquí la entrada con el primer haul de enero, en el próximo podréis ver el pedido de maquillalia. 

¿que os parecen mis compras?









1 comentario: