viernes, 19 de febrero de 2021

PROFUNDIZANDO CON... LABIALES SUPER STAY MATTE INK DE MAYBELLINE

 Hola chic@s!!!

En el post de hoy vengo a recuperar una sección que solía tener una buena acogida entre los seguidores de este blog, se trata de "produndizando con..." en este tipo de entradas os hago reseñas mas completas y complejas de productos que solemos tardar más tiempo terminar y que por lo tanto no salen a menudo en un productos terminados por ejemplo. Hoy os voy a hablar de los labiales de Maybelline Super Stay Matte in. 




Primero: 

¿ Cómo nos los describe la marca? 

Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. Aplicador en forma flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques.
Ingredientes
Colores : Actualmente la marca dispone de 37 labiales en lineal fijo y otros tantos de colecciones. 
Precio: Depende de donde lo compréis lo ha visto desde los 5,50€ hasta casi los 10 €. (en Douglas actualmente estan de promoción a 3x2, por si os interesa) 

Mi opinión personal: 

Como bien indica la marca , se trata de labiales de tinta liquida por lo tanto no son para nada densos ( por lo menos si lo comparamos con otras marcas) su textura es liquida pero se seca bastante rápido aunque te deja trabajarlos perfectamente, cierto es que mientras que se estan secando tienen una textura pegajosa (bastante pegajosa) pero que a mi por lo menos no me resulta para nada incomoda. 

En mi labio al menos con una capa tiene opacidad muy grande, no me suele hacer falta aplicar una segunda capa ( se pueden reaplicar a lo largo del día si se nos va y no resulta incomodo). 

A mi particularmente estos y otros de Loreal son los labiales mattes que mas me gustan, me resultan muy, muy cómodos no  tienen transferencia apenas (salvo en la mascarilla, ahí si la llevas un buen rato la vas  manchar y es muy probable sobre todo con los rojos y los tonos oscuros acabes pareciendo al Joker, pero particularmente a mi me pasa esto con todas las marcas de labiales no hay ninguna que no me transfiera a la mascarilla después de horas puesta), como os decía son muy cómodos sé de gente que esa sensación de "pegajosidad" no les gusta, pero ya os digo que se va al momento. Yo si que son uno labiales que si que recomiendo, a mi me encantan!

Os dejo swatches de los labiales Matte Ink que tengo en casa: 


de arriba a abajo y de izquierda a derecha son: 
15 lover
20 pioner
45  Escapist
50 voyager
80 ruler 
115 founder
118 dancer
125 inspirer
130 self-started
145 Front runner
150 pathfinder
170 initiator 
270 Cocoa Connoisseur





1 comentario: