domingo, 14 de febrero de 2021

HAUL DE MAQUILLALIA

 Hola chic@s!!!

A mediados del mes de enero se me termino el serum que solía usar de Babaria y queria probar otros que fueran también low cost y de otras marcas, más que nada para que mi piel no se acostumbre siempre al mimo y acabe por no notarlo en el rostro. 
Así que decidí  pasarme por la web de maquillalia (que siempre es un peligro) a ver que es lo que había de serums para mi tipo de piel ( ahora esta normal- seca), y que como podéis ver en las fotos  acabe pecando mas de la cuenta porque encima tenía mi descuento por el dia de mi cumpleaños) 


os voy a ir poniendo los productos y el precio de cada uno de ellos al lado, para que si se os antoja algo sepais su precio : 

empezamos por por lo primero los serums, me compre dos, uno de la marca Revox de flor de cerezo, tengo el tonico y me encanta así que decidí probar el serum para hidratar la piel, es actualmente el que uso a diario por las mañanas ( ya os dire en productos terminados mi opinión) 
el Sérum facial suavizante Ritual Japonés  me costo  2,99€, pero este no fue el único sérum que me compre, como os he dicho este año tengo la piel que me ha cambiado mucho, y si antes buscaba mas productos astringentes para que me controlaran el sebo, ahora es todo lo contrario busco productos más hidratantes así que aproveche y me compre otro Sérum ( este lo uso para por la noche) de la marca Revuelle y debo deciros que me esta gustando mucho ( y si me sacaran su aroma en formato perfume me lo compraba también)Revuele -  se trata del Sérum corrector con colágeno New Way  y su precio es de 1,50€

Me pille también una bruma corporal de la marca Revuelle, estos productos que son tan fresquitos suelo usarlos mas en verano pero me intereso mucho su precio 1,99 € y peque con el también, por supuesto y  no podía faltar probe una mascarilla hidratante de la marca W7 que me costo 0.99  ( y de esta teneís mi opinión en mis últimos productos terminados ), también de W7 me pille un paquete de toallitas desmaquillantes con agua micelar por 1 euro. Y volviendo a Revox, me pille un contorno de ojos hidratante de agua de rosas y aceite de aguacate, la verdad es que yo no era nada de constante con los contorno de ojos ( no sé porque no me llamaban) pero desde que me he cogido este lo aplico todos los días mañana y noche y la verdad es que se absorbe rápidamente y me deja la zona muy hidratada, además de ser muy ligero su precio es de 2.50 €

Y por último en cuanto a producto de cuidado de la piel me compre la mascarilla peel off de Revox con acido hialuronico ( que fantasía de producto) os pienso hacer una entrada hablando solo de este producto porque a mi me ha conquistado además de que es super económica solo vale 1.99 €




Y eso fue todo con respecto a cuidado de la piel pero también peque con productos de maquillaje, me compre dos de las 3 paletas  de la gama "bare all" de W7, ya tenía en casa la de tonos oscuro (os haré review próximamente con mi opinión) son muy económicas salen por 2.99 € cada una de ellas, repuse mi lápiz de W7 que os dije en esta entrada que me encantaba y por último después de comprar el tono 020 en un haul pasado me tenía que comprar el resto de los more than glow de Catrice porque son una maravilla ( teneis los swatches en mi perfil de instagram) cada iluminador salia por 4,59€ ( os he puesto todos los precios sin ningún tipo de descuento) 
y hasta aquí mis últimas compras, ahora deciros que hasta nuevo aviso y a no ser que tenga que reponer serums u otro tipo de productos voy a estar durante una temporada a potidieta, he decidido que tengo que gastar varios productos que tengo por casa de maquillaje antes de comprar nuevos 
ya os informaré mas en el post del martes




No hay comentarios:

Publicar un comentario