domingo, 17 de enero de 2021

LAPICES QUE AGUANTAN EN LA WATERLINE

 Hola chic@s!!!

En la entrada de hoy os traigo unos   lápices que resisten horas y horas en la waterline. Hace años os traje esta entada en las que os hablaba de los cinco que más me resistían en la linea del agua por aquel entonces, pero mucho ha llovido de aquello... aunque mi linea de agua sigue siendo igual de puñetera y no todos los lápices me aguantan las suficientes horas 

No os voy a hacer un top cinco sobre cual es mi favorito de los 5, de hecho os lo voy a ir poniendo por precios y en una escala del uno al diez (siendo 10 el máximo de resistencia) os haré saber como me duran en mi ojo. 

En primer lugar. 


Oh my gel de W7, me imagino que este lápiz es muy conocido por muchas personas, yo como quien dice lo descubrí hace poco, pero ha sido este producto el que me ha animado a que os suba este post, ¿por qué? porque tiene las 3 b, es bueno dura muchiiiiiisimo en la linea de agua, es hipe rnegro, e hiper cremoso, e hiper pigmentado, y lo mejor de todo su precio, porque no cuesta más de 2,00 € depende de donde lo adquiráis en Primor cuesta 1,50  y en Maquillalia 1,99. Mi puntuación es 10/10




Otro lápiz que me aguanta horas y horas es el lápiz incredible black de la marca Wibo, esta lápiz mientras que el anterior es de sacarle punta, este es retráctil, igual que el anterior es muy, muy negro y muy cremoso, la unica pega que le pongo quizas sea eso que es excesivamente cremoso y la mina llega a deshacerse en contacto con el ojo , pero el lapiz es maravilloso y su precio en Maquillalia es de 3,99, mi puntuación para este lapiz es de 8,5/10



El siguiente lápiz del que os quiero hablar, que también es muy intenso y muy negro, aunque tiene una mina un poco más resistente que la anterior, es decir no se deshace el ponertelo en la linea de agua, aguanta intacto horas en ella, y es igualmente super barato, este yo le suelo comprar en amazon y cuesta alrededor de los 5 euros

Y hasta aquí la entrada de hoy 
habéis probado alguno de estos lapices 


 


 


2 comentarios: