domingo, 3 de enero de 2021

MIS FAVORITOS DE 2020

 Hola chicas!!!

Feliz año nuevo!!!!
En el post de hoy os traigo mis productos favoritos del año 2020. Este año ha sido un poco raro en cuanto a maquillaje se refiere, ya que a principios de año cuando no existia pandemia, apenas me maquillaba para ir a trabajar (bueno lo basico: pestañas, unificar tono del rostro, etc), y después nos confinaron y no me maquillaba para estar en casa, después se me termino el contrato en el mes de junio que fue cuando más o menos nos dejaron un poco  de "libertad" y volví a maquillarme y estos son mis favoritos sin duda del 2020.



Empezando por los ojos : 

Si os fijais en la foto no os he puesto primer de ojos y no es porque no lo use, pero es que he utilizado hasta la saciedad el de Essence la de you better work, pero... hacía el mes de agosto- septiembre hice un pedido a Urban decay y me mandaron una muestra del primer potion y me esta encantando, así que como ninguna de ellas la he estado usando todo el año de seguido pues no os he puesto ninguna.
Como paleta de sombras me ha sido muy, muy dificil quedarme solo con una paleta, tengo varias que me encantan tanto de marcas low cost, como de más alta gama pero si tengo que escoger una paleta por su versatilidad (y porque a mi me salio genial de precio), calidad/precio es una maravilla  es con la Born to run de URBAN DECAY . 




en años anteriores yo era super fan del gel liner, eso del tarrito y el pincel me encantaba, pero.... no había encontrado el gel eyeliner que se llevará bien con mi párpado graso y encima encapotado ( un rollo) por mucho primer y mucho sellar con sombra siempre se terminaba marcando el parpado "fijo" con gel, (aunque fuese waterproof) probe de todo...menos el eyeliner en rotulador, pero... en verano hice un pedido a maquillalia y me compre uno de Miyo por probar, vi que se me daba bien hacérmelo con él incluso que podía hacerme hasta un rabillo, pero... no me aguantaba si lo ponía encima de sombras genial pero sobre mi párpado con primer y sellandolo con polvos no me aguantaba hasta que descubrí el Caligraph Pro de Catrice, es negro, es intenso y lo mejor de todo hiper duradero, me encanta y os lo recomiendo 100 x 100



vamos ahora con la waterline, a lo largo de los años he ido probando varios lápices que me han ido bien en la linea de agua de hecho os hice este  post (espero actualizarlo a lo largo de este año) y es que por regla general si me maquillo siempre o casi siempre suelo delinearme en negro, es con el tono con el que me veo más favorecida y de hecho si no me maquillo la linea de agua al tener el parpado tan encapotado aunque me maquille el ojo por encima de mi cuenca (al mirar recto) no parece que vaya maquillada ( los ojos) es por eso que siempre opto por pintármela, y para mi este ha sido el descubrimiento del año se trata del lápiz Scandal eyes de Rimmel , es un lápiz super cremoso que esta a muy buen precio y que dura horas en la waterline, yo lo compro en Amazon y rara vez esta por encima de los 4 euros.


Y para finalizar con los ojos vamos con la máscara de pestañas, no sé si en el pasado os hable de esta máscara se trata de la máscara de pestañas lash sensational de Maybelline, de verdad yo no sé la de botes que he gastado, pero es que me encanta tiene un gupillon de silicona (que es de mis favoritos) y sobretodo me gusta porque me da mucho volumen, pero me las deja muy bien peinadas, sin grumos y curvadas (la longitud ya la pongo yo) por regla general tengo bastantes pestañas pero hiper tiesas y esta máscara me las curva ya os hare un post más adelante hablando de todas las máscaras  que hay en la familia Lash sensational y si para mi son todas iguales o no, pero esta me encanta y su precio es de 5,95€ en Druni 

Mis favoritos de rostro: 

La verdad es que este año me ha costado elegir mi base de maquillaje ya que he tenido un cambio bastante brusco en mi tipo de piel y es que se nota que una va sumando años ( hoy cuando este post se este publicando yo estaré celebrando mi 34 cumpleaños)  y es que mi piel siempre ha sido mixta, zonas bastante grasas (zona T) y zonas más normales, pues bien ahora os puedo decir que mi piel se ha vuelto "normal" en verano y algo más seca en esta época del año, y encima mi gusto por el tipo de acabados pues también ha ido cambiando, antes preferia los acabados mates y ahora huyo de ellos ( el míercoles os voy a subir una entrada con el proyect pan de este año y las dos bases que tengo a medias me va a costar terminarlas) 

En verano el producto que más he utilizado y además fue un descubrimiento de este año fue la CC cream de It cosmetics (mi tono es el light en invierno NC20 en Mac y Medium en verano) me gusta porque con muy poco cubre muchísimo pero para nada deja efecto máscara tiene un olor citrico y la verdad es que me la compre por las buenas reseñas que había visto de ella y no me ha defraudado
Y que deciros de la Colorstay de Revlon es mi base de cabecera si no sé que base ponerme siempre tiro de ella tengo los dos tipos esta que veis ahí que es para pieles normales secas en el tono 200 y la de mixtas grasas que esta en el cajon que el tono es el 180 y me encanta. Os voy a decir un truquillo que utilizo a veces yo y es que me pongo una capa con brocha con la base en acabado Mate y despues pongo una fina capa con esponja con la base de acabado jugoso y me encanta porque aumenta aún mucho más la duración de la base 



De correctores el descubrimiento ha sido el  3-1 Canvas de Technic y es que cubren genial y no son para nada pesados (últimamente no sello el corrector porque se me marca mucho y se me queda la ojera muy reseca) y este corrector a mi ni si me mete ni me hace pliegues es una maravilla, cierto es que cada vez utilizo menos corrector porque yo apenas tengo ojeras y me aplico muy poquita cantidad 
mis tonos son Porcelein en invierno e Ivory en verano 


de productos de rostro me quedo con estos tres el Bronze Icon de W7, tened cuidado si lo compráis porque pigmenta y mucho, pero para mi tiene el tono y el subtono perfecto además de ser enorme y apenas cuesta 3 euros, como colorete le he dado mucho trote a este Catrice es de una coleccion de hace por lo menos dos años pero es enorme , en la foto no lo he mostrado abierto pero es de estos que van en degradado en tres tonos yo particularmente los uso mezclado pero como os digo le ha dado mucha caña porque me encanta el color que deja pero esto no se termina nunca, jajaja
y por último el iluminador de Trihia por corazona solo decirnos que me los cogí a principio de año y ya tienen hoyo, me encantan si sois claritas de piel como yo y os gusta la pontencia os va a encantar.

Y hasta aquí todos mis favoritos de este 2020

habéis probado algo??? 











4 comentarios: