martes, 12 de enero de 2021

MIS COMPRAS DEL BLACK FRIDAY VOL. 3

Hola chic@s!!!

En el post de hoy os vengo a traer por fin mis últimas compras del black friday, es de dos tiendas pero por no esparcirlo más en el tiempo os las traigo en esta entrada



primeramente os voy a hablar de un pedido que hice a la web de maquillalia, donde por el black friday estaba todo al 30% de descuento y a ello le podías sumar el descuento que tienen muchas de sus embajadoras, así que yo aproveche y me pille dos iluminadores de la marca Joeur, de hecho me salieron genial de precio los tonos son el tono Rose Gold y el tono Celestial y os comento que me salieron genial porque Celestial (su precio normal es de 25 €) pero este  estaba entre los descatalogados y su precio eran de 15 euros y Rose Gold su precio era de 25 euros sin ningun descuento, pero... yo por los dos iluminadores pague alrededor de los 26 euros así que por así decirlo me traje uno gratis, de los iluminadores de Joeur ya os haré una entrada para deciros si por la fama que tienen merecen la pena o es más un "mito"


swatches de los iluminadores de JOUER arriba Celestial abajo Rose gold (foto realizada sin flash)

después realice otro pedido a Look Fantastic, bueno siendo sincera esté fue el primer pedido que realice de los 3 que hice que os dejo aquí y aquí 
Bien, pues Preta E Loira, puso en su instagram que no se sabe si por error o porque la paleta Escape Artist la pusieron a 18,25€ (estas paletas su precio ronda los 40€) así que tenía que aprovechar esta pedazo de oferta, pero no contenta con eso en la web estaba todo NYX al 3x2 y encima aceptaba el descuento de afiliada de Petra así que quien podía resistirse, pues yo al menos no, aproveche y me cogí el primer hidratante Bare with me ( que ahora a mi tipo de piel todos estos productos le vienen genial, ya os contaré mi opinión) el primer costaba 16,95 y por último la brocha que de tanto oirsela a Ratolina tenia que comprarla sí o sí que es de la gama Can't stop won stop en concreto la número 37 que es la de aplicar base, esta brocha costaba en la web 15,95, bien yo por este pedido pague los 18 euros de la paleta y el primer, vamos que por esta compra únicamente pague 32€ así que yo tan contenta, lo malo fue cuando recibí la paleta que ya sabemos como van algunas veces las mensajerías y me llego una sombra rota, pero no me importa porque no es tono de sombra que utilice demasiado 


y estas fueron todas mis compras del black friday por cierto si queréis ver los swatches de la paleta pasaos por este link de aquí 




 

2 comentarios: