martes, 5 de enero de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS VOL XIII

Hola chic@s

En la entrada de hoy os traigo ronda de productos terminados, como sabéis es en este tipo de entrada donde aprovecho la mayoría de las veces para deciros que me ha parecido los productos y si volveré a comprarlos. 



1. Base de maquillaje Nude and Moist de Bell, creo que ha sido uno de mis mejores aliadas durante el pasado año se ha quedado en puertas de que os la pusiera entre mis productos favoritos del pasado 2020, la he usado mucho me parece que tiene una cobertura perfecta, en mi tipo de piel hidrata lo suficiente y apenas me saca brillos, la he usado tanto en verano como en invierno y me ha ido perfectamente mi tono es el 03 aunque el tono 02 creo que podría irme también ¿repetiré? Si, si termino otras tantas que tengo abiertas y me toque reponer por supuesto que lo haré 

2. Contorno en Stick de la marca Miss Coop, este producto me lo compre hace ya varios años en Druni, no es precisamente el stick que yo andaba buscando pero estaba bien de precio y fue y ha sido mi primer bronceador en este formato, la verdad es que era super cremoso se difuminaba enseguida pero...  mi tono era el 02 y tenía un subtono mas bien tirando al rojizo es por ello que no me terminaba de encajar del tono, de repetir que no sé si lo haré porque tengo ahora otros en uso que me gustan más lo haría con el tono 01.

3. Lapiz retráctil de Kiko, este lápiz salió en una colección de kiko de hace eones... creo que se llamaba digital emotion o algo así, era un tono marrón con destellos dorados y rojizo pero que ha pasado que de no usarlo se va a la basura porque se ha secado, la verdad es que en su momento me gustaba mucho pero no lo use demasiado porque al tener purpurina en la linea de agua no podía utilizarlo y para el párpado al tenerlo graso apenas uso sombras en crema la verdad. Me gusto si, pero si lo vuelvo a ver no repetiria con el

4. también he terminado esta muestrecita del Fix + de Mac en este caso en el formato hidratante, poco os puedo decir de ella porque me dio para un uso solamente, (podían estirarse con las muestras algunas marcas la verdad)


5. este champú en seco yo lo compro en Mercadona creo que ronda los dos euros por el precio que tiene cumple bien su función aunque cierto es que deja bastante residuo que tardas en eliminar, de momento no creo que vaya a repetir con el, ya que he encontrado otro de otra marca que cuesta casí lo mismo y me da más sensación de volumen, ya os hablaré de este producto más adelante

6. recambio de jabón de manos, últimamente en casa estamos usando más los recambios así de jabón de manos que el típico que viene con dispensador no sé porque la verdad es que un jabón de manos como cualquier otro

7. Bálsamo desmaquillante de W7, creo que de todos los productos es el que menos me haya gustado , a ver normalmente casi siempre me quito la primera capa de maquillaje con aceite desmaquillante o con una toallita y luego me paso al jabón y al agua para terminar  de quitar la suciedad, pues bien a mi esto de los balsamos o yo no le pillo el truco o no son para mi, hace años me compre el de Loreal que todo el mundo hablaba maravillas de él y yo lo utilizaba cuando me desmaquillaba en la ducha, bien pues al salir de la ducha parecía un mapache, pues con este más o menos lo mismo...yo me lo ponía, me lavaba la cara y después de lavarme me pasaba un algodón con agua micelar y seguía saliendo roña, y más roña vamos que a mi este producto no me desmaquillaba nada. No repetiré porque no me gusta nada, igual acabo probando con otro de otra marca y si veo que sigo igual pues volveré al aceite

8. Toallitas desmaquillantes, estas son de Aloe de Babaria y la verdad es que me han gustado mucho, normalmente suelo desmaquillarme como os he dicho anteriormente pero si que es cierto que hay veces que me paso antes de todo el desmaquillado un toallita para quitar la capa de maquillaje más gruesa me gusta hacerlo así y siento que a mi piel le va genial Repetire... Si recuerdo donde las compre

Has probado algo de estos productos??? 



 

2 comentarios:

  1. Probaré las toallitas y tengo ganas de que nos hables del champú seco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigo probando el champú pero de momento yo estoy flipando con el, gracias por pasarte

      saludos

      Eliminar