martes, 26 de enero de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. XIII

 Hola chic@s!!!

hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados, en el cual os doy mi opinión sobre ellos y se los volveré a reponer. 

En mi último pedido a maquillalia, hice acopio de esta mascarilla hidratante de W7, la verdad es que  no soy mucho de cuidar mi piel, pero esta año mi piel ha cambiado y se me esta haciendo más seca y además con este frío que nos ha estado haciendo pues como que este tipo de mascarilla siempre vienen bien. la verdad es que me gusto mucho, note la piel super hidratada y la verdad es que calidad / precio es estupenda, así que sí volveré a repetir, a ver si me abren el primor de Toledo ( esta cerrado por temas del Covid) y me voy a ver en persona de las que disponen porque me ha gustado

Este año decidí adquirir el calendario de adviento de Loreal, en el venían varias minitallas de productos como este tonico, "supuestamente" es para pieles maduras, pero la verdad es que la he usado y haber como cualquier tipo de tonico yo no he notado nada especial en el, no creo que repita con el porque por ejemplo cualquiera de Ziaja me gusta más y noto más su efecto

Otro producto de Loreal que he gastado (este no venía en el calendario) ha sido la hidra genius en este caso para pieles mixtas, es una crema que llevo años usando, me gusta su textura, es muy fresquita se absorbe rápido y "normalmente" la uso mas en verano, pero este año se me ha acabado y la he utilizado más en otoño, se tenéis la piel más seca hay otra para ese tipo de pieles, ( aunque es igual de ligera que esta) yo después de preparar bien la piel la he usado y me encanta el aspecto que me deja, repetire si vuelven a ponerla en Amazon en oferta y cuando acabe varias que tengo a medias 

Parece que este productos terminados este patrocinado por Loreal, nada más lejos de la realidad, esta laca es otro de los productos que venian en el calendario de adviento, y la verdad es que es la mejor laca, por lo menos para mi tipo de pelo, me encanta no apelmaza se va con el lavado, la verdad es que soy de poco usar este tipo de productos  porque se me suele engrasar con facilidad pero con esta para nada he notado ese efecto. 

Creo que uno de los descubrimientos en cuanto a cuidado de la piel que hice el año pasado fue el tonico de Acai Berry de la marca Ziaja, es un producto que para mi tiene multifunción, yo incluso lo utilizo como spray refrescante del maquillaje, y es que me encanta, me deja la piel muy iluminada y eso es un efecto busco mucho ultimamente, así que os lo recomiendo ¿repetiré? por supuesto ya tengo recambio en casa, lo suelo coger en Amazon que me cuesta más barato 

Otro producto de Ziaja que he terminado ha sido el gel de la gama "manuka tree" de la marca, a ver es un gel que si tienes la piel mixta - grasa os va a encantar ( cuando mi piel era mas así me flipaba) pero ahora que mi piel es mas normal, noto que en sí me reseca muchísimo la piel, me la deja muy tirante así que con este producto de esta gama no creo que repita para nada de momento. 

y las toallitas como siempre os digo las cojo donde pillo, ( no os preocupéis que siempre las reciclo y nunca las tiro al WC) 



En cuanto a maquillaje se refiere he terminado el corrector el borrador de Maybelline, le gaste hace años,(no me gusto) vi que lo reformularon y volví a probarlo pero sigue sin gustarme le veo muy denso y como que me reseca muchísimo la ojera.
También retiro varias muestras de cremas hidratantes y bueno me ha dado para pocos usos y poco puedo deciros, con respecto a la muestra de Clarins, deciros que me ha chiflado la duración y su acabado pero lo que no me ha gustado mucho es que oxida y mucho, porque esta muestra la aclare y me acabo subiendo al menos un par de tonos 
y por último retiro una mini talla de la mascara de Yves Saint Laurent y le verdad es que en mis pestañas ni fu ni fa, soy más de cepillos de silicona

y hasta aquí mis productos terminados 
¿habéis probado algo? c



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario