domingo, 10 de enero de 2021

MIS REGALOS DE REYES

 Hola chic@s!!!

Como lleváis este temporal? literalmente en Toledo estamos encerrados en casa y nos llega la nieve hasta la rodilla, pero bueno... 
En la entrada de hoy vengo a traeros mis regalos de reyes (os debo al menos una entrada más de mis compras del Black Friday) pero con esto de la nieve me ha dado pereza y he decidido saltarme mi agenda y traeros antes estos regalos 


Bien, como podéis observar no son demasiados (pero es que el día tres de enero fue mi cumple) y  claro pues los reyes han llegado un poquillo más flojos que en otras ocasiones , en primer lugar me han traído dos pantalones que llevan pelillo por dentro para estar calentita ( que para estos días me habrían venido genial) si no fuera porque los reyes se han equivocado con la talla y tengo que ir a la tienda (cuando pueda a descambiarlos) 

después en Primor me cogieron el perfume YES I AM de Cacharel la fragancia Fabulous y se que de regalo venía la Yes I am en el olor original en el tamaño de 30 ml.

también me cogieron el perfume Libre de Yves Sant Laurent que solo puedo deciros que ha sido mi regalo favorito me encanta como huele, en la caja ( que mi madre se ha quedado para guardar cosas porque es monísima) venía el perfume grande, una minitalla y una minitalla de un labial de la marca 

Otra cosa que me trajeron los reyes fue un rizador conico que no sale en las fotos porque lo estrene para fin de año (pero que si me seguís en instagram pudisteis verlo) y por último y esto fue un auto regalo me compre el CD de Bustamante que el año pasado lo puse en la carta de reyes y no me hicieron casito

y esto es todo ¿qué os ha parecido? 



2 comentarios:

  1. Pues están geniales tus regalitos!!!Y muchas felicidades aunque llegue tarde😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! y como se suele decir más vale tarde que nunca

      Eliminar