jueves, 14 de enero de 2021

TAG DEL MAQUILLAJE

 Hola chic@s!

Hace mucho que no os traía un TAG,  a mi me gusta mucho verlos en otros blogs porque así me permite conocer un poco mejor ala persona que se encuentra detrás así que os traigo uno sobre el maquilllaje para que me conozcais un poquito mejor

¿Cual es tu color favorito de pintalabios?

La verdad es que tengo dos tonos que son mis favoritos serian el borgoña y el rojo, pero si tengo que decantarme por uno seria un rojo, creo que un rojazo en los labios hace mucho, 

¿Prefieres las uñas largas o cortas?

particularmente me gustan mucho más la uñas largas, pero... entre que no sé hacer nada con ellas largas, que se me astillan y que me duelen los dedos si las tengo largas, siempre (menos cuando me pongo las postizas) las llevo cortas. 

¿Cuál es tu paleta de sombras favorita?

Sin duda alguna de todas las paletas que tengo me quedo con la born to run de Urban Decay, me parece una paleta muy versatil. 


¿Cuáles son tus tonos favoritos para maquillarte?

en cuanto a ojos me gustan mucho los tonos verdes, creo que al tener los ojos marrones me resalta mucho, aunque quizás no sea a los tonos de maquillaje que más caña le dé, ya que suelo tirar más por los tonos tierra y cobrizos, para las mejillas suelo tirar de tonos anaranjados  y para los labios soy muy radical o voy a los tonos rojos y morados o a por los nudes amarronados 


¿Cuál es tu tipo de piel?

pues debo decir que no lo sé, bueno mejor dicho es que mi tipo de piel ha cambiado mucho en estos años, antes era más mixta deshidratada, pero llevo ya un tiempo ( debe de ser por la edad) que se me ha vuelto más normal, la verdad es que tengo una piel muy agradecida y sin imperfecciones ni acné.  Así que no puedo estar más agradecida a mi genética. 

¿Utilizas pestañas postizas?

No hace mucho me compre unas pestañas postizas imantadas de la marca ardell, pero debo deciros que solo me las he puesto una vez y es que no sé me da del todo bien el ponermelas

¿Eres de eyeliner fino o grueso?

Si tenemos en cuenta mi tipo de párpado (encapotado) y que he aprendido hace poco a hacerme el eyeliner en condiciones con rabillo incluido con que me salgan paralelos me conformo el grosor es lo de menos

y hasta aquí el Tag de hoy espero que os guste y hayáis disfrutado 








2 comentarios: