miércoles, 23 de diciembre de 2020

MIS COMPRAS DEL BLACK FRIDAY (PARTE 1)

 Hola chicas!!!

Sí lo sé, voy con retraso estamos en navidades y yo aún no os había mostrado mis compras del Black Friday, pero la verdad es que me llegaron con bastante retraso y fui adelantando otros tipos de entradas y estas las fui dejando, y dejando y al final casi no os las pongo. ¡Madre mía! soy un desastre, jajajaja. 

Bueno en esta ocasión me estrene con la web LOOK FANTASTIC y la verdad es que creo que no pude hacerlo de mejor manera, y es que en la web tenían unas grandisimas ofertas por el black friday y allí realice tres pedidos siendo este le tercero que pedí y el último en llegarme pero va a ser el primero que os muestre porque creo que fue el que más merecio la pena. 

Sabéis que este blog es de productos low cost, pero cuando encuentras gangas de productos de más alta gama quien puede resistirse y eso fue lo que me paso que en look fantastic pusieron todo Natasha Denona con unos descuentazos increíbles así que me compre la maravillosa: 




Me salió por alrededor de 40€, cuando su precio suele rondar los 70, siempre me han llamado la atención las paletas de Natasha y cierto es que me llamaba más la Glam Palette pero después de haber visto y revisto opiniones de la otra paleta (tengo paletas con esos tonos aunque no sea con esa misma calidad) así que me decidí por esta y debo de añadir que 


Lo que leáis y veáis de ella no le hace para nada justicia es mucho más impresionante verla en persona y toquetearla los shimmer son pura mantequilla e hiper pigmentados la verdad es que me ha impresionado mucho esta paleta, porque cierto es que hay otras paletas de otras marcas de alta gama que es mas que nada marketing porque a lo hora de la verdad no son para tanto, pero estas paletas si que merecen la pena.
Me he propuesto subiros maquillajes que me haga en este año próximo a ver si me atrevo a hacerlo  ya sea por aquí o por el Instagram del blog 


os pueden parecer que los tonos son muy similares pero para nada, tiene uno duocromos preciosos, unos shimmers  y unas mates que son una maravilla, os hablare en post de ella como os digo más adelante

¿cuales fueron vuestras compras del black friday? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario