miércoles, 16 de diciembre de 2020

5 POR MENOS DE 10 VOL. 3

Hola chicas!!!

En la entrada de hoy vengo a traeros otra tanda de cinco productos que me parecen que valen mucho la pena y que cuestan menos de 10 euros cada uno

En primer lugar quiero hablaros de la prebase de glitter de la marca NYX, creo que merece mucho la pena sobre todo si vais a utilizar pigmentos sueltos o glitter ya que esta permite que se adhieran perfectamente y que no se caigan del ojo a lo largo de las horas


Su precio suele rondar sobre los 9 euros (aunque en amazon la he llegado a ver estos días por apenas 7) es una prebase que en cuanto a relación calidad precio merece mucho la pena

otro producto que cabe destacar y que también su precio es inferior a los diez euros son los polvos  Conceal and Fix setting powder de la marca Revolution, son polvos que sellan el maquillaje (no lo matifican) a las personas que tenemos la piel normal - seca son fantásticos porque nos permiten sellar el maquillaje pero no quitarle la jugosidad (amo estos polvos) 

rondan los 8,95 euros los tenéis en varios tonos y disponibles en millones de tiendas, tanto en maquillalia, primor, beauty bay etc...

Spray fijador de maquillaje Setting spray Matte de Revolution, no, no es que la marca Revolution patrocine esta entrada pero es que desde que la marca se lanzase hace ya unos cuantos años sus productos han ido evolucionando y cada vez me gustan mucho más, uno de los spray fijadores que mas me gustan y que os recomiendo es este, los tienen con varios acabados pero para mi el que hace que el maquillaje me aguante mas tiempo es este, su precio ronda alrededor de los 7 euros 




Base de maquillaje True Skin de Catrice, cierto es que se ha incorporado hace poco a mi colección de maquillaje, pero creo que es el descubrimiento de la temporada, aún no he visto ningún review que hable mal de esta base de maquillaje, creo que es perfecta deja un acabado muy bonito en la piel, la duración es impresionante desde que Catrice dejo de fabricar la base photofocus creo que no había tenido otra base de esta marca que me gustará tanto y su precio es lo mejor de todo solo cuesta 7,99 euros y la tenéis disponible en varios tonos 


y por último y por ello no menos importante un utensilio se trata de la esponja de microfibra de Juno (tengo otras de microfibra) y es que ninguna es como esta, me encanta el acabado que deja en la piel, la cobertura que se obtiene, si utilizais esta esponja con la base anterioro (flipais) y lo mejor de todo lo fácil que es limpiarla su precio ronda los 5 euros y esta de venta en maquillalia y primor 


hasta aquí la entrada de hoy contadme en los comentarios si habéis probado alguno de estos productos 








2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, guapa!
    Soy muy fan de la prebase de glitter de Nyx, esestupenda, pero me cuesta encontrarla en tienda física.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es fántastica. Yo me la cogí de oferta en Amazon en tienda fisica solo la he visto en Druni.
      gracias por pasarte
      saludos!

      Eliminar