domingo, 20 de diciembre de 2020

ME HA TOCADO UN SORTEO!!!

 Hola chicas!!!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde primor para decirme que había ganado un sorteo, y en esto que no recordaba de ningún sorteo de Primor... así que me puse en contacto con ellos y les pregunte que a qué sorteo se referían y ellos me dijeron que era al SORTEO UN MILLON que habían realizado en instagram al que obviamente estaba apuntada ( y que ya ni me acordaba) el caso es que les pregunte que ese sorteo se había resuelto varias semanas atrás porque yo había visto a varias personas que habían ganado su premio y les habian mandado un lote de productos de Essence y Catrice, pues bien ellos me dijeron que tenía razón pero que yo no había ganado ningún lote de productos si no un vale para canjear en su web de 100 euros!!!! Así que mi sorpresa fue mayor aún, ( después de haber tenido varios problemas en la web, porque el maldito vale no estaba activado) hace unos días recibí mi pedido...

Aproveche y me cogí productos que de no haber sido por haber ganado este premio no hubiera probado y otros que tenía en mi whislist desde hace varios meses. Si os interesa saber que me he cogido os invito a seguir leyendo este post. 



De izquierda a derecha los productos son: 
1. Labial Nasty girl de Krash kosmetics
2. Iliminador en polvo Kadiz de Krash Kosmetics 
3. Paleta de sombras Bare  all  en el tono Raw de W7 (dentro de poco tendréis post hablando de lo que me parece, la estoy probando) 
4. Labial 250  de la marca 3ina
5. fijador de cejas con color Make me Brow de Essence en el tono 02 browny brows 
6. Iluminador liquido en el tono Kadiz de Krash kosmetics
7. Bronceador SUN CLUB natural Glow en el tono 02 de Essence 
8. Colorete  Blush box en el tono 010 Dolce Vita de Catrice
9. Base de maquillaje Nude liquid powder en el tono 03 natural de Bell 
10 Aceite de Nyx para los labios en el tono Sheer berry 
11. Contorno en stick tono 01 de la gama hipoalergenica de Bell 

Hasta aquí todos mis productos aunque también pedí los delineadores con glitter de W7



pero estaban agotados al ir a enviarmelos y me han mandado un nuevo vale por su importe para que los pueda canjear cuando se encuentren disponibles 
De todos estos productos os hablaré más adelante y os contaré mis impresiones pero os adelanto que de todo lo que he probado no me defraudado nada... ¿habéis probado algún producto? ¿Qué queréis ver primero? dejadme vuestros comentarios 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario