domingo, 27 de diciembre de 2020

MIS COMPRAS DEL BLACK FRIDAY (PARTE 2)

 Hola chicas!!! 

como os dije en mi entrada del pasado miércoles esa no fue la nunca compra que realice con motivo del black friday, sino que fueron varias, hoy os quiero mostrar el primer pedido que me llego a casa procedente de Look Fantastic ( como os comente hice tres pedidos a esta web aprovechando los maravillosos descuentos que hubo en esas fechas)



Bien, tenía muchas, muchas ganas de cogerme la base de maquillaje NAKED STAY de Urban Decay porque hace unos meses hice un pedido a la web de la marca y me mandaron una muestra de la base, en la web de URBAN la base actualmente cuesta 41,00 euros, mientras que a mi en LOOK FANTASTIC  me salio por 22,48 €. Así que como podéis comprobar fue un autentico chollo. Por si os interesa el tono que yo me compre es el 40 NN y la muestra que me mandaron de URBAN DECAY era la 40 WY, os comento que soy NC 20 en Mac y yo la base me la veo un pelin clarita... ya os hablaré de lo que pienso de ella más adelante que tengo que darle más trote.

Y como veis en la imagen aproveche y también me pedí la paleta Stoned Vibes también de URBAN DECAY,  haber no era una paleta que me impresionará para nada por los reviews que había visto, los swatches ni nada, la verdad es que no me llamaba, a ver su precio tampoco hacía que me la planteará cogerla por que un su web la paleta cuesta 52,50€, y a mi en la web de Look Fantastic me costo 26,73 €, como podéis ver el ahorro es bastante considerable, fue casi de 45 €, la verdad es que no puedo estar más contenta 


y solo deciros que los swatches que veis de esta paleta, ni los videos le hacen justicia es una maravilla, eso sí, si os la compráis necesitáis un pegamento para glitters si o si...
en próximas entradas os daré mi opinión sobre estos dos producto

¿qué pensáis de estos descuentos? 


2 comentarios:

  1. La paleta me parece una maravilla!!!Me quedo por tu maravilloso blog!!Un besin

    ResponderEliminar