domingo, 13 de diciembre de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL XII

 Hola chicas, 

en la entrada de hoy os traigo (y después de mucho, muchísimo tiempo) una entrada de productos terminados. 


1. toallitas desmaquillantes para pieles mixtas - grasas, son las que venden en Mercadona y su precio ronda el euro, últimamente no me desmaquillo para nada con este tipo de toallitas, suelo usar o bien discos desmaquillantes (pero no de algodon) ya os los enseñaré o con toallitas de microfibra, pero estas las suelo tener en casa para retirar swatches no me van mal, ¿repetiré? creo que sí

2. lapiz negro de la marca Wibo, con este lápiz tengo una relación de amor - odio porque es super cremoso, e hiper pigmentado, pero... al ser tan cremoso me lo como, es decir que al aplicarlo en la waterline aunque no apretes se deshace y hace que te quedes sin el muy rapidamente, el producto me gusta mucho porque me aguanta bastante bien (aunque he encontrado otro incluso más low cost y que me aguanta mejor, esten atentas) ¿Repetiré? pues de momento no

3. lapiz de labios de Kiko tono 313, me encanta creo que es nude perfecto e hipercombinable lo unico malo que trae muy poquita cantidad ¿repetiré? tengo que gastar otros que tengo pero seguro que sí 

4. Serum de Babaria, nunca había usado serums antes, y este de babaria fue el primer que use, y la verdad es que me gusta mucho, he repetido con él me gusta la sensación de hidratación que me deja y aparte te deja una sensación de "pegajosidad" que hace que la base de maquillaje dure más tiempo, según indica es "recomendable" utilizarlo después de nuestra crema hidratante habitual, nunca la he usado de esta manera pero me encanta ¿repetiré? tengo otro bote en casa

5. Polvos sueltos de Catrice: llevo con estos polvos años, pero años, que pasa que antes mi piel era bastante grasa, a mi me gustaban los acabados mates y tiraba muchos de los polvos sueltos, que pasa que piel ha ido cambiando al igual que mis gustos y ahora apenas me sello la base (bueno miento... cuando no llevaba mascarilla apenas me sellaba) ahora con el microclima que se forma si salgo maquillada no tengo mas remedio que hacerlo, estos polvos no me han gustado, dejaban la piel excesivamente blanca ¿repetiré? creo que estan descatalogados pero sino no repetire con ellos

Y hasta aquí mis productos terminados ¿habéis usado alguno? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario